Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Publicado: 08 Septiembre 2016, 10:17
por Cazador


Apple ha anunciado hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el iPhone más increíble y avanzado hasta la fecha, repleto de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar el iPhone a diario.

El nuevo iPhone incluye novedosos y avanzados sistemas de cámara que hacen fotos como nunca antes, más potencia y rendimiento con la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo con inmersión asegurada, una amplia gama cromática de la cámara a la pantalla, dos atractivos acabados nuevos y el primer modelo de iPhone resistente al agua y el polvo. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en más de 25 países a partir del viernes, 16 de septiembre.

A nivel de software estos nuevos terminales de Apple ya incluyen iOS 10, la versión más grande hasta la fecha del sistema operativo móvil iOS sacado por la compañia.

Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el iPhone más increíble y avanzado hasta la fecha

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuentan con la misma cámara de 12 Mpx, aunque el iPhone 7 Plus la incluye con gran angular, además de que incorpora una cámara de 12 Mpx con teleobjetivo. Ambas cámaras se combinan para ofrecer un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10 para fotos.



Mayor potencia

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus integran el nuevo chip A10 Fusion, que ofrece además una mayor autonomía nunca vista en un iPhone, cuenta con cuatro núcleos, integrando a la perfección dos núcleos de alto rendimiento que llegan a duplicar la velocidad del iPhone 6, y dos núcleos de alta eficiencia que son capaces de funcionar con solo una quinta parte de la energía de los núcleos de alto rendimiento.

Precios y disponibilidad

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles con acabado en plata, oro, oro rosa y la nueva opción en negro en los modelos de 32, 128 y 256 GB a partir de 769 €, y el nuevo acabado en negro brillante se ofrecerá exclusivamente en los modelos de 128 y 256 GB en Apple.com/es, las tiendas Apple Store, Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores.

Fuente: Apple

Publicidad