Llegan los Clubes de jugadores a Xbox Live

Publicado: 07 Septiembre 2016, 10:33
por Cazador


Después de la actualización que llegó a Xbox One este verano, el equipo de Xbox nos anuncia la llegada de la herramienta de Clubes y de Busqueda de Grupos (LFG) en Xbox Live, comenzando a estar disponible primero para los miembros del programa de vista previa de Xbox One a partir de hoy y para la aplicación de Xbox en Windows 10, iOS y dispositivos Android en breve.

En la pasada feria de Entretenimiento, el E3, se anuncio la llegada de nuevas características a Xbox One que nos ofrecerían más posibilidades de escoger la forma de jugar a nuestros juegos, esto incluye Clubes, LFG y Arena en Xbox Live. Si bien se puede empezar a disfrutar de esta nueva funcionalidad de clubes y de LFG, todavia tocaraña esperar para hacerlo de la caracteristica Arena en las próximas semanas.

La nueva característica de Clubes, y la búsqueda de grupos, llegan a Xbox One en la próxima actualización para aumentar la experiencia de juego

Los clubes puede ser creados por el jugador y estos grupos van a poder ser administrados para ayudar a conocer gente y hacer crecer las comunidades de jugadores que tienen gustos similares. Cualquier persona puede unirse o crear un club y es posible que veamos un club formado ya para casi todo. Por ejemplo ellos indican que podriamos crear club para todos los amigos de la universidad, para que podamos seguir en contacto y organizar partidas nocturas a juegos como Halo o The Division.

Como miembros del Club, vamos a poder crear grupos, jugar, y compartir contenido con ellos, además de poder comunicarnos de forma sencilla mediante el chat de voz y de texto con el Club a través de Xbox One y la aplicación de Xbox.

Para realizar la busqueda de clubes (o crear el nuestro) iremos a la pestaña de la Comunidad en al consola o en la sección de clubes en otros dispositivos. Como administradores del club, contaremos con herramientas para asegurar que en el mismo haya un ambiente animado y sus miembros se integren de la mejor forma. Importante recordaros que los nombres de Club son únicos y no se pueden repetir, así que en cuanto podaís reservarlos uno.



Fuente: Xbox

Publicidad