Anunciada nueva revisión de la consola Xbox One

Publicado: 10 Junio 2015, 12:53
por Cazador

Era un secreto a voces el anuncio de una revisión de la consola de Microsoft para el próximo E3 (Feria de Entretenimiento de Los Ángeles que se celebra en los próximos días)
Por fin, de manera oficial se anuncia la nueva revisión de la consola Xbox One con un disco duro de 1 TB y un nuevo mando con conector de 3,5 mm para auriculares, además de una copia de "Halo: El Jefe Master Collection" (una reversión de la consola Xbox 2014 con una nueva remasterización parcial de juegos "Halo" del 1 al 4). En el nuevo mando se aprecia la incorporación del conector de 3.5 mm para auriculares, junto al conector original del mando de Xbox One.

En la actualidad el precio de la consola de Microsoft en su versión de 500 GB sin Kinect viene a costar entorno a los 349 euros, rebaja que se ha venido produciendo desde que apareciera la revisión sin Kinect de Xbox One, además de acercarse el anuncio de esta nueva versión con disco duro de 1 Tb. Esta nueva versión es­tará dis­po­ni­ble en España a par­tir del 23 de ju­nio con un precio recomendado de 449,99 eu­ros



Es sabido que muchos usuarios de esta consola demandaban mayor capacidad de almacenamiento para el contenido digital adquirido desde la tienda de Xbox One, ya que los 500 Gb originales de la consola, se están quedando insuficientes para juegos y contenido cada vez mayores. Hay que tener en cuenta que juegos como GTA V o The Edge Scrolls Online ocupan cada uno al menos unos 60 Gb de espacio, sin contar el espacio requerido adicional para nuevas actualizaciones o la ejecución de los mismos.

Por suerte Microsoft implemento la posibilidad de conectar discos duros externos con conector USB 3.0 para poder almacenar todo el contenido adicional que no se puede guardar en la consola por falta de espacio.

Publicidad