Vodafone One Restauración ofrecerá fútbol con calidad 4K Ultra HD

Publicado: 05 Septiembre 2016, 10:34
por Cazador


Apenas acaba de comenzar la temporada de fútbol 2016/2017, y aparte de hacerlo con nuevos fichajes, lo hace con nuevos servicios, como el que podrán disfrutar los clientes de Vodafone One Restauración, que les va a permitir visualizar los partidos de fútbol emitidos con calidad 4K Ultra HD a partir de esta temporada.

Vodafone nos trae la experiencia 4K Ultra HD, una calidad de imagen nunca vista hasta ahora, que nos hará vivir el fútbol mejor que en el estadio. Vodafone va a llevar a cabo la emisión de contenidos en la mejor resolución del mercado, 4K Ultra HD, y en esta ocasión, para los clientes del segmento Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Vodafone ofrecerá a sus clientes de Horeca partidos de fútbol con calidad 4K Ultra HD

Durante la temporada de fútbol 2016/2017, todos los clientes con el paquete Vodafone One Restauración contratado podrán disfrutar de partidos de fútbol emitidos con calidad 4K Ultra HD, concretamente un partido por jornada de Liga a través del Canal LaLiga TV y un partido también por jornada de Champions League a través del canal BeINSports.

Para poder disfrutar de la calidad 4K Ultra HD es necesario contar con una pantalla o proyector que pueda mostrar, y admitir, dicha resolución, además de contar con una conexión FTTH/HFC (fibra óptica) de al menos 50 Mbps de descarga, según indica la operadora, para garantizar la calidad, .

Fuente: Vodafone

Publicidad