Blizzard permite el streaming a través de Facebook

Publicado: 27 Agosto 2016, 12:14
por Cazador


Hoy en día es muy habitual que los jugadores retransmitan en directo, mediante streaming, sus partidas a través de Internet para que el resto de usuario, amigos o la comunidad pueda compartir su experiencia de juego. La plataforma de streaming más usada actualmente sin duda es twitch.tv, que permite tanto a los usuarios de consolas (Xbox One, PS4), como de PC, realizar retransmisiones de sus partidas en vivo.

Para fomentar el uso de la red social Facebook, la compañía ha empezado a desarrollar su propia plataforma de streaming, y Blizzard es la primera en utilizar este servicio, permitiendo publicar una retransmisión en directo a través de Facebook.

Blizzard Streaming esta disponible en América, sudeste Asiático, Australia, y Nueva Zelanda, y pronto a nivel global

Blizzard Entertainment y Facebook están trabajando juntos para proporcionar a los jugadores de todo el mundo nuevas formas de conectarse y compartir sus experiencias de juego, mientras que a su vez pretenden aumentar la demanda de contenidos de entretenimiento a través de la plataforma global de Facebook.



Las compañías anunciaron que su colaboración permanente comenzará a finales de este mes con la integración de Facebook e iniciando la sesión en juegos de PC de Blizzard. Esto permitirá a los jugadores para inscribirse y acceder a juegos como World of Warcraft, Héroes de la Storm, Hearthstone, Diablo III, StarCraft II, además del estreno más reciente de Blizzard, Overwatch, utilizando nuestra cuenta de Facebook.

Fuente: Blizzard

Publicidad