Battlefield 1 tendrá una BETA Abierta durante 6 días

Publicado: 26 Agosto 2016, 20:34
por Cazador


La Beta Abierta de Battlefield 1 comienza el 31 de Agosto. Esta Beta incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

En la Primera Guerra Mundial las batallas tenían lugar en distintos países y en una amplia gama de ubicaciones. En Oriente Medio, las fuerzas aliadas luchaban contra el Imperio otomano en la campaña del Sinaí por el control del canal de Suez. Esto ha servido de inspiración para el mapa que podremos disfrutar en la BETA Abierta, ell Desierto del Sinaí.



Modos disponibles en la BETA Abierta de Battlefield 1

Conquista: Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.

Asalto: Un modo de 24 jugadores en el que la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores también pueden frustrar la misión atacante si desarman los explosivos que les colocan en las posiciones de telégrafo. Si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder al siguiente sector y proteger los postes que tengan allí.

En la Beta Abierta de Battlefield 1 podremos disfrutar durante séis días de combate en el Desierto del Sinaí

Desierto del Sinaí nos ofrece una experiencia de juego distinta que aprovecha todos los elementos que convierten a la Primera Guerra Mundial en el escenario perfecto para un juego de Battlefield. Montarás a caballo a toda velocidad por enormes zonas desérticas y darás caza a tus enemigos en estrechas calles y callejones. Habrá tiroteos desde ventanas y tejados en ubicaciones muy disputadas en las que los puntos de captura están demasiado cerca para quedarse tranquilo. Surcarás los cielos con cazas o aplastarás los edificios con tanques pesados. Vivirás el choque de eras y tecnologías en un conflicto frenético con el clásico estilo de juego de Battlefield.

Otra de las cosas muy a tener en cuenta es que el clima variable cambia Battlefield 1. Recordaros que en la Primera Guerra Mundial, donde las condiciones de la ubicación y el clima podían cambiar los resultados de cualquier batalla.

Además los expertos en Battlefield recibirán acceso anticipado. Serán los primeros en jugar a la beta abierta de Battlefield 1, asi que esperamos que llegases a registrarte antes del 21 de agosto en la plataforma de EA.

Actualización sobre la duracción de la BETA

La Beta Abierta de Battlefield 1 terminara el Jueves 8 de Septiembre.

Fuente: EA Games

Publicidad