La Actualización 1.4 para Tom Clancy's The Division

Publicado: 26 Agosto 2016, 09:56
por Cazador


Aúnque parece que llevamos jugando a The Division mucho tiempo, fue tan solo hace seis meses que salió, pero por la cantidad de horas que hemos jugado a este titulo de Ubisoft nos de la sensación de que lleva mas tiempo entre nosotros.

Desde que The Division llegó, sus desarrolladores se han esforzado mucho en mejorar el juego a base de actualizaciones frecuentes, la primera expansión y parches semanales. Estos esfuerzos nos han permitido ver como se han corregido muchos fallos iniciales, que pudieron verse desde las primeras BETAS del juego, pero aún con todo eso la experiencia general del juego se ha visto afectada por problema (y usuarios algo tramposos que se han aprovechado de los fallos del juego, todo hay que decirlo) que se han ido acumulando desde el momento de salida.

La llegada de la Actualización 1.4 a Tom Clancy's The Division pretende solventar y depurar los fallos del juego

Los comentarios de los jugadores, y de la comunidad que rodea a The Division, han dejado claro a los desarrolladores del juego que la prioridad tiene que ser mejorar la experiencia de juego con la actualización 1.4. Por este motivo han cambiado varias cosas en su calendario: Supervivencia, la segunda expansión, que originalmente iba a estar disponible junto a la actualización 1.4 se ha pospuesto a una fecha posterior de este mismo año.

La tercera expansión, Hasta el fin, queda pospuesta hasta comienzos de 2017. La actualización 1.4 estará disponible sin la expansión Supervivencia en Octubre de este año, y se centrará completamente en arreglar errores, equilibrar el juego y otras mejoras. Este cambio de planes no solo nos permitirá dar mayor importancia a la experiencia general antes de añadir contenido nuevo, sino también seguir mejorándola constantemente con un mayor tiempo de producción para garantizar la calidad de las futuras actualizaciones.

En la próxima Actualización 1.4 los desarrolladores se van a centrar en los siguientes puntos:

- Arreglo de errores, lo que incluye la lista de nuestros Problemas conocidos y varios más
- Dar mayor importancia al botín
- Dificultad de los enemigos y tiempo para matarlos
- Equilibrio de lotes de equipo y de armas
- Experiencia de juego en solitario
- Equilibrio en la Zona Oscura y el JcJ
- Añadidos de calidad de vida basados en sugerencias de la comunidad (como por ejemplo que las skins de las armas no ocupen espacio en el inventario)

Este esfuerzo comenzará con la Actualización 1.4, en la que trataran de resolver los problemas más urgentes, como errores, botín y el tiempo para matar, así como para construir los cimientos para futuras mejoras en el PvP (Jugador contra jugador) o la Zona Oscura. El próximo 13 de septiembre publicaran un informe completo de cambios de la Actualización 1.4



La mayoría de los jugadores agradecemos que Ubisoft haya decidido posponer la actualización teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios preferimos que se corrijan los errores actuales y los problemas derivados de los mismos, antes de disfrutar de nuevo contenido.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Actualización 1.4 para Tom Clancy's The Division

Publicidad