Destiny gratis por tiempo limitado

Publicado: 24 Agosto 2016, 13:49
por Cazador


A partir del 23 de Junio de 2016 la demo de Destiny dejo de estar disponible. La prueba de Destiny era una forma, gratuita y de acceso limitado, de probar la experiencia de Destiny. El progreso del jugador se extiendia a la versión completa del juego, siempre que se accediese a través de la misma cuenta que previamente tenía la prueba de Destiny.

Durante esta mañana Xbox España ha indicado que podremos disfrutar del juego Destiny, en su versión completa, de forma totalmente gratuita por tiempo limitado, aunque parece que en PlayStation 4 tambien va a ser posible hacerlo.

Prueba gratis Destiny en Xbox One y PS4 durante un tiempo limitado

A partir de hoy Destiny puede probarse en su versión completa de forma gratuita por tiempo limitado. La versión de Destiny para PlayStation 4 o Xbox One se puede actualizar a través del menú del juego.



Acerca de Destiny

Destiny es un shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges. Personaliza y mejora cada aspecto de tu apariencia y lucha con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. Utiliza a tu personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Gana y usa armas y poderes increíbles para derrotar a tus enemigos. Descubre todo lo que hemos perdido.

Enlace Tienda Xbox

Enlace Tienda PlayStore

Fuente: Activision

Publicidad