Star Wars Battlefront: Detalles del nuevo modo Estrella de la Muerte

Publicado: 22 Agosto 2016, 13:36
por Cazador


En la pasada Gamescom 2016, EA nos presento novedades para Star Wars Battlefront, concretamente un nuevo modo para el pack de expansión Estrella de la Muerte, que se llama Estación de combate. En este modo único, los jugadores luchan en 3 fases, cada una con un objetivo diferente. A continuación os detallamos las fases en las que se divide el modo.

El pack de expansión Estrella de la Muerte traerá a Star Wars Battlefront los combates espaciales

¡En la fase 1 pilotaréis Alas-X y Alas-A contra cazas TIE e interceptores TIE en el espacio! El objetivo principal de esta fase es que los rebeldes destruyan todos los cazas TIE que puedan hasta que llegue el apoyo de Alas-Y para debilitar las defensas del destructor estelar. Cuando este sea vulnerable, los cazas estelares rebeldes podrán atacar sus puntos débiles para tratar de acabar con él. En un intento de defender este recurso clave del Imperio, los jugadores y las naves de la IA se prepararán para ayudar a proteger el destructor estelar.

En la fase 2, los jugadores lucharán dentro de esta emblemática estación espacial, en zonas inspiradas en la clásica trilogía. La infantería rebelde tendrá la misión de extraer un droide prioritario de la Estrella de la Muerte. ¡Entre el caos de la batalla, podréis obtener ventaja si tomáis las armas con los nuevos héroes Bossk y Chewbacca!



Finalmente, en el colofón del nuevo modo, los jugadores vuelven al espacio, donde los rebeldes tienen que poner fin a la batalla de una vez por todas... ¡haciendo que la Estrella de la Muerte vuele por los aires! Los jugadores pueden convertirse en el héroe de la Rebelión, Luke Skywalker, al mando de su Ala-X Rojo 5 mientras intentan destruir el arma definitiva del Imperio. Pero tened cuidado, ya que han enviado a Darth Vader a proteger el recurso del Imperio en su TIE avanzado.

Fuente: EA Games

Publicidad