Conoce Google Duo la aplicación más sencilla para videollamadas

Publicado: 16 Agosto 2016, 11:14
por Cazador


Google basa su éxito en la sencillez, y esto puede verse en todas sus aplicaciones. Tan solo tenemos que fijarnos en su buscador, que tanto éxito a cosechado en los últimos años, siendo el principal motor de búsqueda utilizado por la mayoría de los usuarios. Pues ahora Google nos trae su nueva aplicación para videollamadas Google Duo, un sencillo vídeo de 1-a-1.

La videollamada es lo más parecido actualmente a estar frente a una persona fisicamente, pero demasiado a menudo, el hecho de realizar una videollamada puede ser una experiencia frustrante o complicada. No deberíamos de estar preocupados de si nuestra llamada se conectará, o si nuestro amigo está utilizando el mismo tipo de dispositivo que nosotros para que esta funcione. Es por esto que casi la mitad de los usuarios nunca ha realizado llamadas de vídeo desde su móvil (si es compatible).

La sencillez ha llegado a las llamadas de video gracias a Google Duo, disponible para Android e iOS

Por este motivo Google ha lanzado la aplicación Google Duo, que nos va a permitir realizar una sencilla llamada de vídeo entre 2, y que está disponible para Android y el IOS. Duo elimina la complejidad de las videollamadas, de manera que podamos realizar una llamada de video de forma sencilla en cualquier momento y en cualquier lugar.



Duo es una aplicación de videollamadas para todos diseñada con el fin de ser sencilla, fiable y divertida para que nunca te pierdas ningún momento.

Funciones de Google Duo

Interfaz sencilla
Puedes llamar a cualquiera de tus contactos con solo pulsar un botón gracias a una interfaz sencilla en la que el vídeo es el protagonista.

Toc, toc
Comprueba quién te llama antes de responder mediante la función de vista previa en tiempo real de Duo.

Vídeo de alta calidad
Disfruta de videollamadas más rápidas y fiables, ya sea a través de Wi-Fi o sobre la marcha.

Multiplataforma
Realiza videollamadas con tus amigos que tengan un smartphone a través de una aplicación sencilla.

*Es posible que se apliquen cargos por datos. Consulta con tu operador para obtener más información.

Descarga de la aplicación Google Duo

El servicio Google Duo consta de una aplicación móvil que se instala en el terminal móvil smartphone. Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Enlace Tienda Google Play

Enlace Tienda App Store


Fuente: Google

Publicidad