Nuevo tráiler de Battlefield 1

Publicado: 15 Agosto 2016, 20:12
por Cazador


Recién llegado del frente tenemos un tráiler con nuevas imágenes de Battlefield 1. Sabemos que estás deseando ver más acción del juego y este tráiler nos enseña un fascinante combate en el mapa Desierto del Sinaí. En el nuevo video pueden verse luchar a los nuevos caballos contra tanques (cascos contra orugas), además de ver como los aviones de Battlefield 1 torpedean un barco en alta mar.

EA Games publica un nuevo tráiler de Battlefield 1 en la Gamescom 2016 y nos muestra imágenes de los caballos y los barcos

Además os recordamos que la BETA de Battlefield 1 llegará este mes de Agosto de 2016, concretamente el último día del mes, el 31. Así que si no habéis tenido la oportunidad de probar y disfrutar de la Alpha que publico EA, ahora es el momento de hacerlo, y poder sacar así vuestras propias conclusiones.

El mapa Desierto del Sinaí estará disponible en la BETA abierta de Battlefield 1, Así que estáis a tiempo de conseguir acceso anticipado si os registráis como experto en Battlefield.

En tráiler publicado en la Gamescom 2016 podéis visualizarlo a continuación:



El nuevo Battlefield 1 estará disponible el 21 de Octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya se encuentra disponible para reserva.

Acerca de Battlefield 1

Vive los inicios de la guerra total en Battlefield 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los impregnables fuertes alpinos de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Echa mano de las innovadoras armas y vehículos y lucha por tierra, mar o aire sin dejar de adaptar tu táctica a la destrucción del entorno. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores en las batallas de mayor dinamismo de la historia de Battlefield.

Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Battlefield 1 mostrará sus novedades en la Gamescom

Publicidad