Battlefield 1 mostrará sus novedades en la Gamescom

Publicado: 10 Agosto 2016, 20:58
por Cazador


En el Evento Battlefield Squads de la feria Gamescom 2016 podremos saber más sobre todas las armas disponibles para Battlefield 1, además de poder ver los caballos, un nuevo mapa y muchas otras cosas más.

El próximo 16 de Agosto a las 12:00 PT/21:00 CEST, una nueva retransmisión en directo de Battlefield Squads mostrará un nuevo mapa con la más pura esencia Battlefield.

Desde escopetas hasta bayonetas pasando por granadas de gas, descubre todo lo que hay que saber sobre las armas de Battlefield 1

Las armas que vas a utilizar en Battlefield 1 fueron, en su día, lo último en ingeniería, y han servido de inspiración para armas actuales, las que se usan en la guerra moderna. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si has usado las armas de Battlefield 4, las de Battlefield 1 te pueden parecer más sencillas, aunque no por ello son menos mortíferas para los enemigos.



Crear un juego de Battlefield ambientado en la 1ª Guerra Mundial es un sueño que esperaban muchos seguidores de la saga y los desarrolladores de DICE lo han hecho realidad. Por eso, durante esta última década, los desarrolladores de la compañia han estado investigando y estudiado el entorno, los acontecimientos, y sobre todo, las armas. A continuación os mostramos un vídeo en el que se muestran y explica como se ha diseñado las armas para el nuevo Battlefield 1.



El nuevo Battlefield 1 estará disponible el 21 de Octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya se encuentra disponible para reserva.

Acerca de Battlefield 1

Vive los inicios de la guerra total en Battlefield 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los impregnables fuertes alpinos de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Echa mano de las innovadoras armas y vehículos y lucha por tierra, mar o aire sin dejar de adaptar tu táctica a la destrucción del entorno. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores en las batallas de mayor dinamismo de la historia de Battlefield.

Fuente: EA Games

Publicidad