Amazon One el primer avión con la marca Amazon

Publicado: 09 Agosto 2016, 12:25
por Cazador


Amazon One, un Boeing 767-300 que es el primer avión que lleva la marca Amazon, y que servirá a sus clientes gracias a su amplia capacidad para ayudar en la entrega de paquetes de uno a dos días en los EE.UU, dentro de su servicio Prime Now. El desarrollo de una red de carga aérea va ha permitir el aumento de la capacidad de transporte para hacer entrega de los pedidos a los miembros del servicio Amazon Prime, permitiendo a su vez ofrecerles una gran selección de productos, precios bajos e increíbles velocidades de envío en los próximos años.

Amazon tiene previsto durante el próximo par de años, lanzar 40 aviones como el Amazon One para ampliar su capacidad de entrega

La nueva nave de transporte, el Amazon One, va poder verse este fin de semana en una exhibición de vuelo en Seattle durante un intervalo de tiempo justo antes de los Blue Angels!. El Amazon One volará sobre el lago Washington entorno a las 01:15-1:40 de Viernes a Domingo. A continuación os mostramos un video de como ha sido rotulado la nueva aeronave que formará parte de la flota de transportes de Amazon.



Fuente: Amazon

Publicidad