Xbox One S 2TB ya a la venta

Publicado: 02 Agosto 2016, 16:58
por Cazador


La nueva consola que Microsoft anuncio en el pasado E3 de Los Angeles, la Xbox One S, ya se encuentra a la venta en todo el mundo. Sin duda esta nueva consola, con menor tamaño, y con soporte confirmado para juegos en 4K (escalado), ha hecho que multitud de usuarios hoy adquieran una de estas nuevas consolas.

De momento solo se ha puesto a la venta la versión de XBox One S 2TB, las versiones con menor capacidad de almacenamiento estarán disponibles a lo largo del mes, concretamente la versión de 500 Gb y la de 1 TB.

Hoy ya se encuentra a la venta la nueva Xbox One S con 2TB de almacenamiento interno. Más elegante. Más pequeña. Más espectacular

Entre las mejoras que llegan con la nueva Xbox One S, son una mayor capacidad de almacenamiento, tenemos versiones desde los 500 GB hasta los 2 TB de disco duro interno, soporte para la reproducción de vídeo 4K Ultra HD y alto rango dinámico. Además esta nueva consola esta preparada para colocarse de forma vertical y es un 40% más pequeña que la Xbox One original.



Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve. 40 % más pequeña No dejes que el tamaño te engañe. Con una fuente de alimentación interna y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta la fecha.



El mando era bueno, pero ahora es incluso mejor. El nuevo mando inalámbrico de la Xbox One S presenta un diseño optimizado, elegante, con agarre con relieve y Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10. Vas a poder personalizar la asignación de los botones, disfrutar de una cobertura inalámbrica mejorada y conectar cualquier auricular compatible gracias a su toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.

Modo de retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360

Recuerda que vas a poder disfrutar de los juegos de Xbox 360 en Xbox One. Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One, la característica más solicitada por los fans, y que llevan tiempo triunfando con títulos como Red Dead Redemption con gráficos mejorados.

Vas a poder jugar a un número cada vez mayor de juegos de Xbox 360 en Xbox One sin coste adicional, si ya cuentas con el juego físico o en formato digital. Xbox One es el mejor lugar para jugar los juegos de Xbox 360. Juega con otros miembros de la comunidad gracias a Xbox Live Gold en los modos multijugador más avanzados gracias a Xbox One y los equipos con Windows 10, Xbox Live es la principal comunidad de videojuegos del mundo.

Rercordad que gracias a Xbox Live Gold todos los meses podrás disfrutar de juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros de hasta el 50 y 75% en juegos en la Tienda Xbox, y mucho más.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Emulador Nesbox para Xbox One

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Agosto 2016

Red Dead Redemption ya es retrocompatible en Xbox One

Publicidad