Llega el creador de circuitos Cunning Stunts a GTA Online

Publicado: 02 Agosto 2016, 16:28
por Cazador


Cunning Stunts llego con 27 circuitos para competir en carreras Stunt junto a una serie de nuevos vehículos preparados que han añadido una nueva dimensión a la competición GTA Online... ¡Ahora, se avecina un aluvión incesante de nuevas y extravagantes carreras personalizadas con el lanzamiento del creador Stunt Race.

Con esta última incorporación a la herramienta del Creador de GTA Online, cualquiera puede crear y compartir sus propios circuitos personalizados para todos los jugadores, stunters y temerarios a través de Los Santos y el condado de Blaine, incluyendo las opciones estándar de GTA, la campaña y las carreras sin contacto.

El modo de juego Stunt Race para Grand Theft Auto V recibe herramientas para su editor

El creador Stunt Race presenta nuevas herramientas recién refinadas, que nos van a permitir agrupar objetos, hacer pistas de ramificación con los puntos de control, y mucho más. Podremos utilizar tubos, bucles y rampas para hacer subidas interminables y caídas de vértigo.



Con más de 250 nuevas características Stunt ahora a nuestra disposición, las pistas pueden contener espirales a través de los rascacielos del horizonte de Los Santos, o nos permitirán bucear a través de puentes y alcanzar la cumbre del Monte Chiliad.



Además de realizar el trazado de un circuito Stunt a nuestro antojo, tambien vamos a poder personalizar la creación de obstáculos peligrosos como los anillos de fuego, colocar aumentos de velocidad, balones de fútbol gigantes, bolos y mucho más.

Fuente: Rockstargames

Publicidad