Actualización gratuita para Rainbow Six Siege: Operation Skull Rain

Publicado: 26 Julio 2016, 10:32
por Cazador


La nueva expansión Operation Skull Rain llegará a Rainbow Six Siege el próximo 2 de Agosto. Con esta nueva expansión tendremos acceso a dos nuevos agentes, Caveira y Capitão, miembros del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía (BOPE) de Brasil. Estos nuevos agentes estarán disponibles el mismo día del lanzamiento de la actualización para aquellos usuarios que cuenten con el pase de temporada del juego, lo que les permite disponer de ellos siete días antes que el resto de jugadores.

La expansión Operation Skull Rain nos ubica en Brasil e incorpora a dos nuevos agentes del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía (BOPE) de Brasil

El primero de los agentes, Caveira desempeña el rol de defensa de los dos. Como tal, ella posee la habilidad "Paso Silencioso" que le permite acercarse sigilosamente a los enemigos para inmovilizarlos y poder interrogarlos para obligarlos a revelar la ubicación de sus compañeros de equipo. Su arsenal incluye un M12 y un SPAS-15 como armas principales, una PRB92 como secundaria, además de una Nitro célula de C4 y un alambre de púas para aparatos.

Capitão es el agente con el rol de atacante, y en su equipamiento lleva una ballesta táctica que puede disparar pernos asfixiantes que queman oxígeno dentro de un cierto radio, así como micro granadas de humo que pueden enmascarar posiciones y movimientos del equipo. Capitão también cuenta con un M-249 y un PARA-308 como armas principales, una PRB92 como secundaria, y con granadas de fragmentación y de aturdimiento para completar su equipamiento.



La expansión Operation Skull Rain (Operación Lluvia de cráneos) contará con un nuevo mapa situado en una favela brasileña. Este nuevo mapa es compatible con el modo de destrucción externo, por lo que es el mapa más destructible de Rainbow Six Siege hasta la fecha. El nuevo mapa, al igual que los anteriores, será gratuito para todos los jugadores.

Fuente: Ubisoft

Publicidad