Verizon pretende adquirir Yahoo por 5.000 millones de dólares

Publicado: 25 Julio 2016, 09:36
por Cazador


Esta previsto que hoy lunes con la apertura de los mercados en Nueva York Verizon Communications Inc auncie un acuerdo para comprar a Yahoo Inc por unos 5.000 millones de dólares, según fuentes cercanas a la compañía. Verizon como compañia lider e nel mercado de las comunicaciones, pretende así ampliar su oferta de negocio a través de los servicios y portal de medios de Yahoo.

La intención de compra de Yahoo por parte de Verizon será confirmada a lo largo de hoy lunes con la apertura de los mercados en Nueva York

Después de meses de incertidumbre sobre el estado de la situación de Yahoo, y tras los planes estratégicos planteados por la compañía para relanzar su negocio, se espera que hoy lunes se anuncie su compra, la que podría relanzar a Yahoo en los próximos meses.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Yahoo sobre el acuerdo de compra, pero según han informado algos medios como Bloomberg, o la agencia de noticias Reuters, el acuerdo podría ser anunciado hoy lunes y se prevé que ascienda a la cifra de los 4.800 millones de dólares.

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. es una compañía global de banda ancha y telecomunicaciones y parte del Índice Dow Jones. La compañía fue fundada en 1983 como Bell Atlantic

Acerca de Yahoo

Yahoo! Es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!


Fuente: Yahoo News

Publicidad