Llegan los eventos mensuales a The Division

Publicado: 16 Julio 2016, 13:08
por Cazador


Muchos han sido los cambios que ha recibido Tom Clancy's The Division desde su lanzamiento. Después de haberse publicado el primer DLC incluido en el pase de temporada del juego, la gente de Ubisoft nos anuncia la llegada de eventos mensuales para los que tengan Season Pass.

La gente de Ubisoft quiso dejar claro al anunciar el contenido del Pase de Temporada (Season Pass), antes de lanzar el juego, que era lo que nos íbamos a encontrar. Por aquel entonces, nuestro su era el de ofrecer una experiencia divertida, además del resto de actividades, una forma de evitar la monotonía en el juego y seguir fomentando que la comunidad siga disfrutando del mismo como desde el primer momento. Pronto se dieron cuenta de que los jugadores necesitaban más de lo que el juego ofrecía en un primer momento, por lo que la compañía se puso manos a la obra para ampliar aún más la experiencia de juego..

Los eventos mensuales llegan a los poseedores del pase de temporada de Tom Clancy's The Division

Con la actualización 1.3 han implementado la primera versión de los eventos del Pase de Temporada. Bimensualmente, dos veces al mes, los que hayan adquirido el Pase de Temporada de Tom Clancy's The Division verán que les aparecen suministros exclusivos fuera de la Zona Oscura, en las calles de Nueva York. Su ubicación aparecerá indicada en el mapa y cerca del cofre habrá un grupo de enemigos de nivel 32 protegiéndolo. Al abrirlo, los jugadores recibirán 3 objetos supremos o lotes de equipo acordes a su puntuación de equipo. Una vez obtenida la recompensa aparecerá un nuevo cofre automáticamente que reemplazará al antiguo los días 1 y 15 de cada mes, asi que habrá que estar pendiente de recogerlos antes de que salga el siguiente.



Novedades para la actualización 1.4

Con la actualización 1.4 recibiremos más variedad de estos suministros exclusivos, mediante ubicaciones aleatorias, que irán aumentando su frecuencia de aparición según vayamos jugando.

Acerca del Pase de Temporada de Tom Clancy's The Division

Con el Season Pass de Tom Clancy's The Division podrás acceder a 3 expansiones del juego que saldrán a lo largo del año, equipo exclusivo, opciones de personalización y beneficios mensuales únicos. Todo ello a un precio increíble. Las expansiones aumentan el mundo de The Division. Seguirás luchando para recuperar Nueva York, pero con opciones de juego, contenido y equipo nuevos:

• Expansión I: Underground
• Expansión II: Survival
• Expansión III: Last Stand



Con el Season Pass tu agente destacará sobre los demás. Desde el primer momento podrás usar la escopeta recortada: un arma de mano única para aniquilar a corto alcance. Además, recibirás un set exclusivo de atuendos y pinturas para tus armas. Como colofón, los que tengan el Season Pass recibirán beneficios mensuales exclusivos, como eventos y contenido nuevos. ¡Pronto daremos más información!

Fuente: The Division

Publicidad