Nuevo vídeo de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Publicado: 15 Julio 2016, 20:15
por Cazador


Fue en Abril de este año cuando pudimos ver el primer tráiler de una nueva saga de la película de Star Wars, Rogue One.

En esta ocasión se ha mostrado un vídeo único presentado en Star Wars Celebration que nos lleva detrás de las cámaras de Rogue One: Una Historia de Star Wars, cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva.

Nuevo tráiler de la nueva película Rogue One: Una Historia de Star Wars presentado en la Star Wars Celebration

A continuación os dejamos con el vídeo en el que nos detallan lo que esta siendo la filmación de esta nueva película, que podremos ver en las Navidades de este año 2016 en nuestros cines.



Acerca de Star Wars Celebration

Star Wars Celebration es la última experiencia de los aficionados centrada en una galaxia muy, muy lejana ...

Nunca ha habido un momento más emocionante para ser un fan de Star Wars, que en la Star Wars Celebration Europe. En Londres, Reino Unido, van a juntarse aficionados de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop que es Star Wars, además en un momento cúspide en el que han aparecido las nuevas películas de Star Wars y a punto de presentarse nuevos programas de televisión. Además este evento siempre es un momento ideal para celebrar todo lo acontecido entorno al mundo de Star Wars desde sus orígenes.

La Star Wars Celebration, una carta de amor de Lucasfilm a los aficionados, en la que durante 3 días podremos ver disfraces, exposiciones, un vibrante e interactivo salón de exposiciones, proyecciones, productos exclusivos, a invitados famosos, paneles, sesiones de autógrafos y actividades relacionadas con Star Wars, todo ello para celebrar esta gran aventura. Star Wars Celebration ofrece una experiencia histórica, donde se ensalzan a todas las películas de la saga Star Wars, donde se juntan familias completas y viejos amigos, e incluso se hacen nuevas amistades, todo ello en una ambiente al más puro estilo Star Wars.

Más información en la página oficial de Star Wars Celebration

Fuente: Star Wars

Publicidad