Novedades sobre el DLC Death Star de Star Wars Battlefront

Publicado: 15 Julio 2016, 10:53
por Cazador


Los fans de la saga Star Wars están de enhorabuena, ya que EA ha anunciado para después del verano, que todos los jugadores de Star Wars Battlefront podréis disfrutar de un nuevo modo, Escaramuza.

El universo de Star Wars Battlefront desde su lanzamiento, hace seis meses, ha ido creciendo con nuevos mapas multijugador y nuevos modos de juego (además de contenido adicional con cada nueva actualización), pero para la comunidad de fans de la saga Star Wars aún no es suficiente. Es por eso que la gente de EA continua desarrollando contenido para el juego.

El nuevo modo sin conexión, que estará disponible a partir del 20 de Julio, ofrecerá a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla partida en modo cooperativo. El modo Escaramuza (Solo consolas) nos permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront.

La próxima semana llegará a Star Wars Battlefront el nuevo modo sin conexión

Si el modo sin conexión no es lo vuestro, la gente de EA tiene planificados más eventos del juego gratuitos para este verano. Además de tener más Contratos del Hutt a cambio de nuevas armas, así como oportunidades de recompensas de inicio de sesión y pruebas abiertas para disfrutar de la última actualización Bespin.



Novedades acerca de la próxima expansión La Estrella de la Muerte

En septiembre, los propietarios del pase de temporada de Star Wars Battlefront recibirán el tercer DLC de la Estrella de la Muerte, en el que al igual que en anteriores DLC como el de Bespin, se incluirán nuevos héroes, armas y nuevo mapas.



En la próxima transmisión que EA hará en directo el Sábado 16 de Julio a las 20:00 CEST, durante la Star Wars Celebration de Europa, podremos ver más detalles sobre esta nueva expansión o DLC de Death Star (La Estrella de la Muerte), en la que estamos seguros podremos ver algunos detalles de la expansión: personajes, mapas y nuevo contenido adicional.



Fuente: EA Games

Publicidad