El nuevo Nexus 5P se muestra en imágenes y será fabricado por HTC

Publicado: 14 Julio 2016, 09:45
por Cazador


Muchos son los rumores que han ido apareciendo en las últimas semanas sobre el nuevo terminal de la gama Nexus. Las filtraciones de este nuevo modelo, con el que Google quiere competir frente al iPhone 7 de Apple, nos presentan un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con 1080p de resolución y que sería fabricado por la compañía HTC, y pasaría a llamarse Nexus 5P.

Según se aprecia en las filtraciones del nuevo modelo de teléfonos de la gama Nexus, el Nexus 5P (Sailfish) incorpora el logotipo de Google representado por la letra “G” que estará ubicada en la parte inferior de los nuevos dispositivos.

El nuevo Nexus 5P (Sailfish) será fabricado por la compañía HTC, mantendrá las 5 pulgadas y vendrá en varios colores

En las imágenes filtradas por el portal Androidheadlines.com, se puede ver la nueva gama de colores que llegará con el nuevo terminal Nexus fabricado por HTC para Google. También se observa que el diseño del Nexus 5P se asemeja al del modelo actual, el Nexus 5X, que ha sido fabricado por LG, aunque se aprecia que el nuevo terminal de la gama contará con un acabado en aluminio.



El Nexus 5P contará con un procesador de 2,0 GHz de cuatro núcleos, con 4 GB de RAM, y una batería de 2770mAh con 32 GB de almacenamiento. Contará con una cámara principal de 12 megapixels y una frontal de 8 megapixels, sin slot para tarjetas externas, sensor de huellas en la parte trasera y conexión USB Tipo C. En cuanto a la gama de colores del nuevo Nexus 5P fabricado por HTC se presenta en colores blanco, rojo, gris y negro.



Fuente: androidheadlines.com

Publicidad