Red Dead Redemption ya es retrocompatible en Xbox One

Publicado: 09 Julio 2016, 13:05
por Cazador


Para aquellos que estáis interesados en volver a disfrutar o jugar por primera vez en vuestra consola Xbox One de uno de los mejores juegos de Rockstar Games, tenéis disponible en modo compatibilidad Red Dead Redemption.

El juego no relata la oscura y épica historia del forajido John Marston y su viaje a través de la frontera americana para dar caza a los miembros de su antigua banda, ya es totalmente retrocompatible en Xbox One. Los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección "Listo para instalar" de su consola Xbox One para poder jugar con él cuando quieran. Los jugadores que posean una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 en su consola Xbox One y descargar el juego.

La retrocompatibilidad para Red Dead Redemption en Xbox One llego este viernes 8 de Julio

Además si sois miembros del programa de Xbox Live Gold, y no disponéis del juego, podéis adquirir este juego por tan solo 7.49 €, ya que su precio normal en formato digital es de 10.49 €.

Tamaño: 6.73 GB
Fecha de lanzamiento: 21/05/2010

Enlace tienda

El juego en Xbox One en modo retrocompatibilidad, además de lucir espectacular, como ya lo hizo en su momento en Xbox 360, nos va a permitir jugar Online en su modo libre o en partida privada de 2 a 16 jugadores.

Tráiler Oficial de Red Dead Redemption



Fuente: RockStarGames

También te puede interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Julio 2016

Publicidad