Carreras acrobáticas en GTA Online: Cunning Stunts

Publicado: 09 Julio 2016, 12:40
por Cazador


Uno de los modos más utilizados en el modo online de Grand Theft Auto V es el modo de carreras, que gracias a su editor de mapas y circuitos, hace que podamos diseñar verdaderas locuras de mapas. RockStarGames esta vez nos va a hacer llegar el próximo Martes 12 de Julio un nuevo modo de carreras, aún más frenético, os hablamos de Cunning Stunts.

Sé atrevido, desafía a la gravedad y enfréntate a tus miedos con Cunning Stunts, una evolución de las carreras exagerada y visualmente surrealista de GTA Online. Estas carreras acrobáticas se realizan a gran escala, sobre el horizonte de Los Santos o volando entre las traicioneras aspas de la granja eólica de RON Alternates. Los vehículos cruzarán boca abajo loopings y tubos, saldrán disparados de rampas con potenciadores de velocidad, separándose y uniéndose en multitud de rutas, y atravesando a toda velocidad gigantescos anillos de fuego en estas nuevas carreras que desafían a la muerte.

Llegan las carreras acrobáticas a GTA Online con la actualización Cunning Stunts

Los saltos, huecos, terrenos y obstáculos de cada carrera se han creado teniendo en cuenta los atributos de clases específicas de vehículos, como nuevos supercoches, deportivos y motos. Y, por supuesto, los vehículos de carreras patrocinados que precisan que sus conductores vayan ataviados con nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras, cascos y muchas otras novedades. El próximo martes, día en el que estará disponible Cunning Stunts, os facilitaremos todos los detalles en el Rockstar Newswire.

Tráiler de GTA Online Cunning Stunts



Fuente: RockstarGames

También te puede interesar...

GTA Online recibirá en Junio nuevo contenido

Publicidad