Avast anuncia el acuerdo para adquirir AVG

Publicado: 08 Julio 2016, 09:26
por Cazador


A lo largo del año hemos visto como varias compañías tecnologías han llegado a cuerdos para su adquisición o venta, algo que se esta haciendo bastante habitual. Esta vez ha sido Avast Software la compañía que ha presentado un acuerdo para adquirir a AVG una compañía de desarrollo de software de seguridad.

Avast Software, es un fabricante líder en la industria del desarrollo de software de seguridad, y AVG Technologies NV, a su vez es otra empresa que desarrolla soluciones para negocios, aplicaciones de software para móviles y de seguridad para varios dispositivos como PCs.

Avast ha anunciado el acuerdo con el que pretende adquirir a la compañía AVG por 1.3 Billones de dólares

Avast Software ha anunciado que se encuentra en negociaciones para llevar a cabo la compra de la compañía AVG, ofreciéndose a comprar la totalidad de las acciones ordinarias en circulación de la compañia AVG a un precio en efectivo e 25,00 dólares por acción, por un importe total de aproximadamente 1.3 Billones de dólares.

Con esta adquisición, Avast pretende ampliar el negocio de seguridad en Internet, posicionándose para aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento que están surgiendo en este sector del desarrollo de software de seguridad.



La combinación de los usuarios de AVG y Avast, va a permitirle a la organización contar con una red de más de 400 millones de clientes, de los cuales 160 millones son móviles, y que actúan como sensores de detección de amenazas, proporcionando información sobre el malware y poder así ayudar a detectar y neutralizar las nuevas amenazas que vayan apareciendo. Esta suma de usuarios permitirá a Avast crear productos más avanzados técnicamente para mejorar la seguridad personal y la privacidad de sus clientes.

Fuente: Avast

Publicidad