Llegan Need for Speed y Unravel al The Vault de EA Access

Publicado: 07 Julio 2016, 09:37
por Cazador


EA amplía su catalogo de juegos, The Vault, el próximo 12 de Julio con dos de sus últimos títulos, Need for Speed y Unravel. Gracias al servicio de EA Access sus miembros van a poder personalizar su coche todo lo que quieran antes de volar por las calles de Ventura Bay en Need for Speed.

Si sois fanáticos de los juegos de plataformas, podréis unirnos a Yarny en su aventura a través de plataformas con puzzles basados en la física. Tendréis que utilizar el ingenio e hilar una estrategia para atravesar 12 niveles únicos y ayudar a Yarny en su misión para restaurar un vínculo roto.

Need for Speed y Unravel llegan este mes de Julio para ampliar el catalogo de juegos gratuitos de EA Access

Los nuevos propietarios de una consola Xbox One podrán adquirir el servicio de suscripción de EA Access y acceder todo su catalogo de juegos actuales de forma GRATUITA, siempre que tu suscripción se encuentre activa. Además pruebas los juegos de EA antes de que se publiquen. Ahorra un 10% en compras digitales de EA para Xbox One.

Juega a Battlefield 1 antes en Xbox One y PC

En otoño, los miembros de EA Access en Xbox One y los miembros de Origin Access en PC podrán disfrutar de los albores de la batalla con las Pruebas de Juego Anticipadas de Battlefield 1 el 13 de octubre, antes del lanzamiento mundial del 21 de Octubre. DICE Studios de EA presentará Battlefield 1, el único juego en el que podrás disfrutar de un enfrentamiento entre la caballería y los tanques y formar escuadrones con tus aliados en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. A través de entornos cambiantes y en los albores de la guerra total, la batalla nunca será igual.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también llegara a The Vault

El 30 de Agosto de este año también podremos disfrutar de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 gracias a al servicio de suscripción de EA Access. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 es el juego de acción más divertido, extremo y loco de la historia . Los jugadores pueden pasar a la ofensiva con las plantas en modos completamente nuevos como Asalto herbal para 24 jugadores.

¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access solo cuesta 3,99 € al mes, más o menos como una deliciosa pizza congelada. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 29,99 €. En serio, es así de barato.

Fuente: EA Access

También te puede interesar...

Conoce todo sobre el servicio de Juegos EA Access

Publicidad