La Realidad Virtual y las fiestas de San Fermín en 360º

Publicado: 06 Julio 2016, 15:14
por Cazador


Un año más da comienzo una de las fiestas más internacionales que se celebran en España, Las Fiestas de San Fermín en Pamplona. Este año podemos además disfrutarlas de forma diferente gracias a los vídeos publicados en formato de 360º, como el que os mostramos a continuación, en el que se lleva a cabo el Chupinazo (Txupinazo).

Las Fiestas de San Fermín también se pueden vivir en 360º a través de Youtube

La Plaza del Ayuntamiento y desde la Plaza del Castillo se puede ver el comienzo de Las Fiestas de San Fermín, popularmente conocidas como sanfermines, son una celebración en honor a San Fermín de Amiens que tiene lugar anualmente en la ciudad española de Pamplona, capital de Navarra.



Txupinazo 2016

Sanfermin 2016 se ha abierto con el Chupinazo. Por primera vez en la historia, los pamploneses han elegido mediante votación quién es la persona encargada de lanzar el primer cohete con el que comienzan las fiestas, el txupinazo. Jesús Ilundáin “El Tuli” ha prendido el cohete a las 12 en punto del mediodía. En el video anterior en 360º puedes ver el momento. Este ha finalizado a las 12:19 h, dando lugar al inicio de las fiestas y mañana al primer encierro. ¡Viva San Fermin!

Fuente: San Fermín

Publicidad