WifiAway ofrece Internet portátil y de alta velocidad

Publicado: 04 Julio 2016, 13:05
por Cazador


La cobertura en España no deja de mejorar, con las nuevas frecuencias y despliegues, y es por eso que la opción de tener conexión a Internet de forma inalámbrica es cada vez más habitual. Si además buscamos poder disponer durante los meses de verano de una alternativa a nuestra conexión fija alli donde nos encontremos, WifiAway es lo que estáis buscando.

WifiAway te permite disponer de conexión a Internet donde quieras, sin instalación ni permanecía. Por este y otros motivos es una alternativa para poder disponer de una conexión a Internet portátil de forma cómoda y sencilla frente a los bonos de datos de las principales operadores móviles. (Podéis consultar el resumen de tarifas de datos que publicamos hace unos días por si os pueden interesar).

WifiAway es una alternativa para disponer de conexión a Internet portátil y de alta velocidad frente a los bonos extra de datos de las operadoras

Además no es necesario realizar ninguna instalación tan solo tienes que encender tu router WifiAway y conectarte a su red Wifi, rápido y sencillo.

¿Cómo contrato Wifi Away?

A título particular, puedes contratarlo directamente a través de la página de Wifiaway, de manera sencilla con tu tarjeta de crédito. También puedes rellenar su formulario de contacto en caso de duda o escribirles a su dirección de contacto. La gente de WifiAway también trabaja con varias cadenas hoteleras, agencias turísticas, apartamentos vacacionales, y organizadores de eventos.



Ya puedes disponer de Internet sin esperas desde el momento en en que te envían su router inalámbrico WifiAway al día siguiente de realizar el pago por el servicio, y a cualquier punto de España peninsular, o en el mismo día en Madrid centro pidiéndolo por la mañana. Sin tener que realizar ningun contrato y sin permanencia: Renueva mes a mes, o cada tres meses si lo prefieres... sin ataduras, es justo lo que muchos buscan.


Fuente: WifiAway

También te puede interesar...

¿Que tarifa de datos para Internet coger este verano?

Publicidad