Android N recibirá el nombre de Nougat

Publicado: 01 Julio 2016, 09:35
por Cazador


Google, después de un tiempo dando la posibilidad a los usuarios de poner un nombre a la nueva versión de su plataforma para dispositivos móviles, Android N, mediante una página donde los usuarios podían indicar el nombre que les gustaría que recibiría esta nueva versión de Android , por fin ha dado a conocer el nombre elegido, que ha sido Nougat.

Google anunció el día de ayer a través de un Snapchat que Android N, la última versión de Android, se inspira en el delicioso turrón. El anuncio se produce después de que la compañía dijera en la conferencia I/O del mes pasado, que los usuarios podrían presentar sugerencias para dar un nombre a la nueva versión de Android, cosa que miles de usuarios hicieron a través del portal creado a tal efecto.

Google por fin anuncia que su versión Android N recibirá el nombre de Nougat

La nueva versión de Android N (Android 7), que a partir de ahora conoceremos como Nougat, va a incluir muchas mejoras, algunas relacionadas con la plataforma de realidad virtual que Google esta desarrollando, conocida como Daydream.



Nougat no llegará a todos los dispositivos móviles actuales, en algunos casos porque los terminales no cuentan con la memoria o procesador suficientes para moverlo o porque sus fabricantes han decidido no seguir dando soporte a la nueva versión. Los terminales oficiales de Google, salvo el Nexus 5 antiguo, recibieran esta nueva actualización: Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9, dispositivos Pixel C y móviles son soporte 4G (Android One), podrían ser los primeros en recibir las ultimas actualizaciones del sistema operativo Android.

Fuente: Google - Android

Publicidad