Actualización Aniversario para Windows 10

Publicado: 29 Junio 2016, 15:54
por Cazador


Microsoft acaba de anunciar que la próxima gran actualización para Windows 10, la actualización aniversario para Windows 10, llegará el próximo 2 de Agosto. Windows 10 actualmente se encuentra instalado en más de 350 millones dispositivos, y esta cifra promete aumentar con la llegada de esta nueva actualización.

Windows 10 seguirá estando disponible GRATIS hasta el 29 de Julio, aunque aún se siguen publicando ofertas para especiales para adquirir una licencia de este nuevo sistema operativo de Microsoft. Además este nuevo Windows Update del 10 Aniversario estará lleno de nuevas innovaciones para los consumidores y las empresas

La Actualización Aniversario para Windows 10 llegará el próximo 2 de Agosto de 2016

Con esta nueva actualización aplicaciones como el navegador Microsoft Edge también se actualizan para ofrecer una mayor eficiencia de energía, Extensiones y Accesibilidad a sus usuarios.

La actualización aniversario para Windows 10 también va a tener en cuenta a los videojuegos. Los videojuegos son uno de los sectores de entretenimiento que estan teniendo un mayor crecimiento, con más de 19 millones de horas de juego en solo Windows 10. Hoy en día los jugadores de disfrutan de ellos en todos sus dispositivos, tanto en su dispositivo móvil o smartphone, en el PC o la consola. Por este motivo y gracias a Windows 10, que ya se encuentra tanto para PC como para Xbox One, y a la aplicación de Xbox podremos disfrutar de más innovaciones que están por llegar, como la futura realidad virtual, o el juego en streaming, siempre conectados con amigos a través de Xbox Live y pudiendo disfrutar así aún más de los videojuegos.

Microsoft en su blog nos ha presentado tan sólo una muestra de las muchas innovaciones y ofertas que van a llegar con la actualización aniversario de Windows 10 el 2 de agosto. Nos recuerdan además que podemos actualizar nuestra licencia de forma gratuita antes del 29 de Julio para poder disfrutar de tosas estas mejoras e innovaciones que incluirá esta actualización y que ya esta casi lista para poder disfrutarla este verano.

Fuente: Microsoft

Publicidad