Novedades en la Actualización 1.3 de Tom Clancy's The Division

Publicado: 27 Junio 2016, 10:18
por Cazador


La nueva actualización 1.3 para Tom Clancy's The Division está a la vuelta de la esquina, concretamente llega mañana martes día 28 de Julio. Es por eso que vamos a descubrir algunos de los detalles de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva actualización.

Tom Clancy's The Division sigue recibiendo novedades y correcciones para el juego desde su lanzamiento. La comunidad de usuarios esta siendo escuchada por Ubisoft, es por esto que en la próxima actualización 1.3 que se llevará a mañana Martes día 28, volverá a centrarse en el sistema de equilibrio del juego, esta vez en sus armas, además de incluir nuevo contenido a The Division con su DLC ya anunciado llamado Underground.

Tom Clancy's The Division recibe mañana martes su actualización 1.3 en la que se incluirán mejoras y contenido extra para el juego

Los asiduos a jugar a Tom Clancy's The Division suelen utilizar como armas un subfusil acompañado de un rifle de francotirador, sobre todo un AUG o Vector junto con un M1A. Como el subfusil consigue el mayor DPS a distancias cortas y el rifle de francotirador a largas distancias, esta combinación se ha vuelto casi un estándar en el estado actual de las armas. Como también son los únicos tipos de armas con bonificaciones especiales, son a su vez las más buscadas y usadas. Y esto ha desembocado que entre los jugadores se haya extendido el uso de este tipo de armas en el juego. Es por esto que para reducir el uso de este tipo de armas, los subfusiles y los rifles de francotirador, y devolver un balance a todas las armas, la gente de Ubisoft ha decidido llevar a cabo los siguientes cambios:

- Añadir bonificaciones a cada rama de armas.
- Aumentar el daño de las escopetas.
- Reducir el daño del AUG y Vector.
- Ajustar el M1A.
- Añadir nuevas armas.
- Añadir la opción de generar talentos en las armas.
- Hacer algunos cambios en la munición especial

Traíler de la nueva expansión Underground



Sin duda estos cambios, que os detallamos a continuación, harán que tengamos que volver a ajustar nuestro equipamiento y cambie la forma de jugar en el modo multijugador del juego, nos referimos a la Zona Oscura principalmente.

Ubisoft nos ha detallado en profundidad los cambios que llegarán con la Actualización 1.3, el DLC Underground, de Tom Clancy's The Division, y que os citamos a continuación para que sepaís con todo detalle que os vais a encontrar, y vayáis planificando como ajustar a vuestro agente a partir de mañana martes.

Nuevas bonificaciones de armas

Las armas que elijas afectarán notablemente a tu estilo de juego. Para traer más variedad, añadiremos bonificaciones especiales a las ramas de armas que no tienen y la cambiaremos en los subfusiles. Las nuevas bonificaciones son:

- Los subfusiles ahora tienen una bonificación de daño crítico en vez de probabilidad de daño crítico. Ahora será mucho más difícil conseguir una probabilidad de daño crítico y tendrás que tener muy presente el equipo que eliges para las estadísticas y aprovechar las nuevas bonificaciones.
- Las ametralladoras tendrán una bonificación que aumentará un 25% su daño a los objetivos que están fuera de la cobertura. Las ametralladoras se diseñaron para obligar a los jugadores a resguardarse y controlar las zonas gracias al gran tamaño de sus cargadores.
- Las escopetas recibirán una bonificación de aturdimiento contra PNJs. Al disparar a un objetivo, tendrás una alta probabilidad de hacerles tropezar y caer. Pero cuidado, porque esto no afectará a otros jugadores. También mejoraremos su daño base que aumentará con el nivel de las armas hasta un 30% como máximo.
- Los rifles de asalto recibirán una bonificación de daño a la protección de los enemigos. De esta forma, los rifles de asalto se volverán muy potentes en JcE.
- Los rifles de francotirador no sufrirán ningún cambio.

Cada bonificación afectará a muchos estilos de juego y situaciones. Además, al aumentar el daño de las escopetas, estas estarán al nivel de otras armas y se mantendrán en su rango óptimo. Con estos cambios, ahora podrás elegir tu armamento según tu estilo de juego favorito y no solo por su DPS.



El AUG y Vector

Es obvio que el AUG y Vector son las armas más buscadas. Y no nos sorprende ya que tienen más daño máximo que los rifles de asalto. Para arreglar su nivel de daño, vamos a:

Reducir el daño del AUG y Vector en un 10%.
Los subfusiles se diseñaron para ser armas de corto alcance y cuya ventaja eran los disparos críticos para que el jugador tuviera que vaciar todo su cargador al disparar al enemigo.

M1A

En el estado actual muchos jugadores usan un M1A junto con un subfusil. Debido a su nivel de potencia y uso en comparación con otros rifles de francotirador, vamos a:

Aumentar el límite de precisión mínimo en el M1A. Si disparas constantemente, la mira se irá haciendo cada vez más grande, más que antes.
Con el cambio, queremos impulsar un estilo de juego más lento y controlado que encaja mejor con lo que es un rifle de francotirador.

Cambios en talentos de armas

Los talentos de armas son una parte crucial de ellas e, incluso, un factor determinante para crear una potente. Para evitar que los jugadores busquen las armas por sus parámetros, añadiremos la opción de recalibrar un talento en tu arma. Para ello, tendrás que recoger un nuevo tipo de dinero llamado kit de armas que se puede obtener en la fabricación, botín soltado por los enemigos o cajas en el Subsuelo. Úsalos junto con créditos Fénix en el banco de recalibración para recalibrar un talento en tu arma. Podrás recalibrar todos los talentos y funciona igual que generar equipo.

Con estos cambios, podrás ajustar tus talentos de armas en vez de obligarte a usar un tipo de arma específico por sus talentos.

Nuevos Sets de Equipamiento

Se han añadido cuatro nuevos sets de equipamiento para nuestro agente:

B.L.I.N.D. – Controlar el campo de batalla con una habilidad mejorada de pulso y flashbangs con este juego de engranajes híbrido.
DeadEYE – Dictar compromisos de largo alcance con potentes golpes críticos o disparos a la cabeza precisos.
FireCrest – Consigue que los enemigos estén en llamas con este conjunto de engranaje ofensivo.
Reclaimer – Potencia a todo tu equipo con el conjunto de soporte final.



Munición especial

Con los nuevos lotes de equipo centrados en consumibles, hemos aprovechado para ajustarlos.

La munición explosiva ofrece tanto daño explosivo que bien podría ser el factor decisivo en un enfrentamiento en la Zona Oscura. Aunque seguirá ofreciendo un gran aumento en el daño, vamos a reducir su cantidad actual en la actualización 1.3. La munición ahora aumentará de forma lineal según el daño de la bala. Si haces 10.000 de daño, la explosión hará esa misma cantidad.

Y de paso, hemos echado un vistazo a las balas incendiarias. Actualmente, te dejan ardiendo mucho más tiempo que las granadas incendiarias. Por eso, la duración se ha reducido de 10 a 3 segundos. Con este cambio se verá reflejado mejor su poder.

En resumidas cuentas, con estos cambios la gente de Ubisoft espera cambie de juego para elegir. Gracias a ajustar ciertas armas, añadir bonificaciones a todas las ramas de armas, añadir nuevas armas y talentos y poder recalibrar un talento de armas, se ha abierto la veda para estilos de juegos más variados y una mayor personalización de vuestro armamento.


Fuente: Ubisoft

Publicado: 28 Junio 2016, 12:53
por Cazador
Ten en cuenta que debes tener el DLC Subsuelo para acceder a este contenido. Estará disponible el 28 de junio para Xbox One y PC. Desafortunadamente, este parche ha sido retrasado en Playstation 4, tendréis más información al respecto muy pronto.



Subsuelo

En las profundidades inexploradas y claustrofóbicas de Manhattan se libra una guerra oculta. Acaba con esta amenaza y gana recompensas únicas.
Explora el Subsuelo de Nueva York en solitario o en un grupo de hasta cuatro amigos.
Operaciones: Enfréntate a misiones generadas al azar repletas de peligros ambientales y trampas.
Directivas: Añade un giro a tu experiencia de juego cambiando las reglas para tus enemigos y aliados. Combina varias Directivas para conseguir grandes recompensas.
Rango subterráneo: Sube de rango subterráneo ganando Experiencia de Subsuelo y desbloquearás Directivas, tipos de operación y objetos decorativos exclusivos.
Nueva incursión: Nido del Dragón

Ve a Hell's Kitchen e investiga los rumores de una nueva arma Cleaner que está sembrando el caos por Manhattan.
Para acceder a la incursión necesitas tener nivel 30 y haber superado la misión "Asamblea General".
Este encuentro está diseñado para un equipo de cuatro jugadores con equipo de alto nivel.
El modo heroico estará disponible una semana después del lanzamiento.

Nuevos lotes de equipo y armas

Hay cuatro lotes nuevos de equipo:
C.I.E.G.O.: Controla el campo de batalla con un Pulse mejorado y granadas cegadoras con este lote híbrido.
TiroFIJO: Domina el combate a larga distancia con poderosos disparos críticos y tiros en la cabeza de gran precisión.
FireCrest: Haz que tus enemigos ardan con este lote de equipo de ataque.
Reclamador: Potencia a tu grupo con el lote de apoyo perfecto.
Añadida una nueva arma:
Rifle MDR del sistema C.I.E.G.O.: Ten en cuenta que será implementado en el juego pero no estará disponible hasta una actualización posterior.
ACTUALIZACIÓN 1.3

Los siguientes contenidos, cambios y arreglos de errores estarán disponibles para todo el mundo a partir del 28 de junio.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Nuevos lotes de equipo

Añadido un nuevo lote de equipo:
AlphaBridge: Usa todos los talentos de tus armas equipadas con este poderoso lote.
Nuevas armas supremas y nuevos tipos de armas

Añadidos nueve tipos de armas:
Rifle de asalto G36 militar
Rifle de asalto G36C
Rifle de asalto G36 mejorado
Rifle de francotirador SVD de excedente
Rifle de francotirador SVD de paracaidista
Subfusil PP-19
Subfusil PP-19 mejorado
Pistola X-45
Pistola X-45 de primera oleada
Añadida una nueva arma suprema con nombre:
La Aguafiestas: Una escopeta automática perfecta para combate a distancias cortas.

Misiones en modo heroico y desafiante

Añadida la dificultad desafiante para dos nuevas misiones:
Campo de refugiados de Hudson
Campamento del Túnel de Queens
Añadida la dificultad heroica:
Enfréntate a enemigos más poderosos para desbloquear recompensas de primera categoría.
Disponible en estas misiones: Campo de refugiados de Hudson, Campamento del Túnel de Queens, Consulado ruso, Punto de control del túnel de Lincoln, Centro de Eventos de Lexington y Central eléctrica de WarrenGate.
Disponible en las incursiones: Halcón Caído, Cielo despejado y Nido del Dragón. Ten en cuenta que el modo heroico de Nido del Dragón estará disponible una semana después de su lanzamiento para los que tengan el DLC Subsuelo.
Para las misiones diarias no se puede aplicar la dificultad heroica.

Extensión de la Base de Operaciones

La terminal es un nuevo espacio social dentro de la Base de Operaciones.
Puedes encontrar la terminal detrás de la Base, cerca del vendedor de recompensas.
Visita a los oficiales de objetivos valiosos y a los nuevos vendedores.
El vendedor de equipo especial ha dividido sus funciones entre dos vendedores de la terminal, el vendedor de objetos y el vendedor de diseños.
Los jugadores ahora pueden viajar rápido directamente a la terminal.

Recalibración de armas

Ahora puedes recalibrar uno de tus talentos de armas en el banco de recalibración.
Para recalibrar un talento de arma, necesitas Créditos Fénix y kits de armas que se pueden adquirir en el juego o fabricar.

CAMBIOS GENERALES

Jugabilidad

Añadida una nueva categoría de Zona Oscura para una puntuación de equipo de más de 231.
El tamaño del alijo se ha aumentado hasta 70 ranuras (incluyendo las mejoras de la Base de Operaciones).
Los jugadores de nivel 30 ahora solo tendrán encuentros con PNJs de nivel 30 o más en exploración libre.
Reequilibrados los puntos débiles de los PNJ para que sean más consistentes en general. Esto afecta a la cantidad de daño necesaria para activarlos y el daño que causan al activarse.
Ahora puedes convertir tres unidades de tecnología de The Division supremas en una unidad de cualquier material de fabricación supremo.
Hemos reducido el coste en Créditos Fénix de los objetos y diseños de 204 supremos y de 240 de lote.
El vendedor de equipo especial del ala de tecnología solo vende objetos y no vende planos. Los planos los vende un nuevo vendedor en la terminal.
Ya no puedes compartir los objetos que hayas equipado.
Hemos ajustado las listas de amenaza de los PNJ, ya que obligaba a los jugadores a combatir durante largos periodos de tiempo. Ahora abandonarás el combate al alejarte a cierta distancia del enemigo o al pasar cierto tiempo.
Se desconectará a los jugadores que permanezcan inactivos durante 15 minutos o más.
Los jugadores pueden hacer matchmaking en zonas de no reaparición y viajar rápido a actividades desde zonas de no reaparición.
Ya no se permite expulsar a un miembro del grupo durante el combate contra un jefe ni en el minuto siguiente. Esta restricción no se aplica a los miembros ausentes ni a los que no estén en el área de la misión.
Todos los jugadores deben estar en el último círculo de Cielo Despejado para interactuar con el portátil y los fusibles.
Los PNJ del círculo final de Cielo Despejado reaparecerán al morir hasta que los jugadores entren en la zona.
Los jugadores no pueden desplegar la cobertura móvil mientras están yendo de cobertura a cobertura.
La resistencia a daño anómalo tiene un máximo del 90%.

Armas

Estos cambios solo afectan a las armas conseguidas a partir de la actualización 1.3 salvo que especifiquemos lo contrario.

Añadidas bonificaciones a diversos grupos de armas:
Ametralladora ligera: Aumenta el daño a objetivos que no estén a cubierto en un X%.
Escopetas: Añade una probabilidad de causar Desequilibrio a PNJ. Los otros jugadores son inmunes.
Rifles de asalto: Aumentado el daño a la protección enemiga. No afecta al daño causado a otros jugadores.
Cambiada la bonificación de los subfusiles: en vez de más probabilidad de disparo crítico tienen más daño de disparo crítico.
Aumentado el daño base de las escopetas.
Reducido el daño de la AUG y la Vector. Afecta tanto a las armas nuevas como a las ya existentes.
Aumentada la puntería mínima de la M1A. Al disparar constantemente, el punto de mira crecerá mucho más que antes. Afecta tanto a las M1A nuevas como a las ya existentes.
Reducido el daño de la munición explosiva.
El efecto de la munición incendiaria es menos potente contra otros jugadores.

Objetos

Cada pieza de equipo tiene una serie de ranuras de modificación fijas que no se pueden recalibrar. El cambio solo afecta a los objetos conseguidos a partir de la actualización 1.3. Cada pieza tendrá lo siguiente:
Pecho: 2 ranuras
Máscara: 1 ranura
Rodilleras: 1 ranura
Mochila: 1 ranura
Guantes: 0 ranuras
Pistolera: 0 ranuras
Las pistoleras siempre aumentarán las tres estadísticas.
Hemos reducido la potencia de las bonificaciones de dos y tres objetos de los lotes Deber del vigilante y Arsenal de atacante y añadido otra bonificación por tener cinco objetos. La bonificación de cuatro objetos no cambia.
Deber del vigilante daban:
2 objetos: +30% de daño por tiro a la cabeza
3 objetos: +20% de daño a enemigos de élite
Deber del vigilante ahora da:
2 objetos: +10% de daño por tiro a la cabeza
3 objetos: +10% de daño a enemigos de élite
5 objetos: +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite
Arsenal de atacante daba:
2 objetos: +20% de daño a la protección de los enemigos
3 objetos: +50% de daño por disparo crítico
Arsenal de atacante ahora da:
2 objetos: +10% de daño a la protección de los enemigos
3 objetos: +20% de daño por disparo crítico
5 objetos: +10% de daño a protección enemiga y +30% de daño por disparo crítico

Zona Oscura

La categoría para puntuación de equipo de 231 o más incluirá PNJ más poderosos.
ZO 01-02  PNJ nvl 33
ZO 03-04  PNJ nvl 34
ZO 05-06  PNJ nvl 35
En las zonas ZO 05-06 en la categoría de puntuación de equipo 201-230 podrás conseguir objetos supremos de 229 y de lote de 268.
Los cofres de la Zona Oscura se ajustan mejor a la categoría de puntuación y la zona con nombre en la que estés.

Cambios en el botín

Las recompensas y la dificultad de los objetivos arriesgados y valiosos se han ajustado en función del aumento de las puntuaciones de equipo.
Se han normalizado las probabilidades de botín de las misiones principales en modo desafío.
Los jefes de misión de modo difícil ahora pueden soltar Caduceus.
Ahora se puede obtener objetos superiores como botín en misiones en modo normal.
Ya no puedes obtener tecnología de The Division verde como botín en la Zona Oscura a partir del nivel 30.
Interfaz

Añadido un valor de daño básico del arma para facilitar la comparación de armas.
Las mods. de equipo y de arma ahora aparecen en la misma sección del inventario.
Se ha añadido una ranura en el inventario para miscelánea.
Se ha mejorado la visibilidad de los suministros en el megamapa.

ARREGLOS DE ERRORES

Arreglado un error al llevar 4 piezas del conjunto Marca del depredador por el que el efecto de Hemorragia no activaba el talento Metralla.
Arreglado un error por el que si jugador usaba un botiquín con el talento Médico de combate equipado destruía todos los proxies de habilidad aliados.
Arreglado un error por el que si jugador usaba un botiquín con el talento Médico de combate equipado curaba 40% más de la salud del jugador que lo usaba en vez de curar solo a sus aliados.
Arreglado un error por el que las granadas PEM a veces no activaban el efecto de desactivación al llevar 4 piezas del conjunto Último recurso.
Arreglado un error por el que el temporizador de la Operación ISAC no mostraba el tiempo correcto.
El talento de arma Depredador ahora usa la salud del jugador correctamente para calcular la cantidad a curar en vez de la salud del objetivo.
Arreglado un error por el que la habilidad exclusiva Vínculo Superviviente aumentaba la velocidad al andar hacia atrás cargando con un objeto.
Arreglado un error por el que el Escudo antidisturbios perdería su hitbox después de que el jugador hubiera rodado.
Arreglado un error por el que el Escudo antidisturbios se volvía invencible después de abrir y cerrar el inventario.
Arreglado un error por el que el Pulse no siempre detectaba a los PNJs a su alcance.
Arreglado un error que causaba que el Pulse no siempre detectara el botín al usar la modificación Kit de inspección.
Arreglado un error que permitía al jugador atravesar objetos al desplegar la cobertura móvil en lo alto de unas escaleras.
Arreglado un error por el que las escaramuzas de los PNJs empezaban mientras había un suministro en camino a esa ubicación.
Arregladas inconsistencias en las notificaciones de suministros y del rastreador de misiones.
Arreglado un error que permitía que las balas explosivas a veces dañaran a los jugadores que estaban tras la cobertura.
Arreglado un error por el que a veces el daño mostrado en los diseños de armas era mayor que el verdadero daño de las armas fabricadas.
Arreglado un error al enviar una invitación de grupo al jugador desde la lista de sugeridos por el que el jugador era visible en el megamapa en la Zona Oscura.
Arreglado el chat VOIP que causaba lentitud y se bloqueaba en la Zona Oscura.
Arreglado un error por el que la tecnología de The Division de excedente que se encontraba en cajas selladas no caía al suelo si el jugador tenía la tecnología de The Division al límite de capacidad en su bolsa.
Arreglado un error por el que el jugador a veces no cogía dinero que los enemigos dejaban caer.
Arreglado un error por el que el icono de renegado permanecía en el mapa después de que hubiesen eliminado al jugador renegado.
Arreglado un error por el que los jugadores podían usar el Escudo antidisturbios para evitar la colisión con las puertas de puntos de control de la Zona Oscura y entrar a los puntos de control mientras eran renegados.
Arreglado un error por el que los jugadores eran teletransportados fuera de una tienda de electrónica dentro de la zona del mapa de Clinton.
Arreglado un error por el que el jugador podía salir fuera de la zona jugable en la misión Instalación de producción de napalm.
Arreglado un error en Instalación de producción de napalm por el que a veces no se completaba el primer objetivo si los jugadores mataban a los PNJs y destruían el tanque de napalm con una sola bomba adhesiva.
Arreglado un problema con las FPS durante la secuencia de la explosión en Instalación de producción de napalm.
Arreglado un error por el que los jugadores eran teletransportados fuera de ZO 06 porque se consideraba que estaban fuera de la zona jugable.
Arreglado un error por el que los jugadores recibían daño al subir por la escalera en ZO 01.
Arreglados unos problemas con la colisión de algunos personajes en la misión Asedio a la comisaría en Brooklyn.
Arreglado un error por el que el icono de las misiones Busca y elimina crítica no aparecía en el megamapa.
Arreglado un error por el que los PNJs objetivos valiosos podían disparar a través de las paredes en Flatiron District.
Arreglado un error por el que la misión de objetivo valioso en Hell’s Kitchen a veces encerraba botín detrás de una puerta.
Arreglado un extraño error por el que un grupo de PNJs de nivel 1 aparecía en ZO 04.
Arreglado un error por el que la interfaz de despiezar se solapaba al menú de la mesa de fabricación.
Arreglado un error por el que se podía recalibrar un atributo más allá de los valores que se mostraban en la interfaz de usuario.
Arreglado un error por el que los números no siempre se redondeaban de forma correcta.
Arreglado un error por el que no se tenía en cuenta los cargadores aumentados al recargar.
Arreglado un error por el que no se reproducían las animaciones al terminar de recargar.
Arreglado un error por el que el jugador se quedaba atascado demasiado tiempo en la posición de fuego a ciegas.
Arreglado un error por el que el jugador podía ver la advertencia de daño de caídas a pesar de interactuar sin movimiento.
Arreglado el color de los objetos decorativos soltados cuando se veían desde lejos en el juego.
Arreglado un error con la propagación del audio en las granadas de fragmentación y en los disparos del jugador en la Zona Oscura.
Arreglados varios problemas con los subtítulos localizados para las interacciones con las patrullas de la JTF.
Arreglado un error por el que los amigos no eran visibles en el megamapa al no haber formado grupo.
Arreglado un extraño error por el que la interfaz de misiones desaparece tras fallar una misión.
Correcciones menores de texto en algunos objetos en la tienda del juego.
Arreglado un error por el que la luna estaba del revés.

Específico de PC

Se ha mejorado la selección de granadas y consumibles al usar la rueda de navegación.
Añadidas opciones de atajos para usar habilidades instantáneas (a uno mismo).
Las muertes de jugadores se anuncian en el chat local con nombres incluidos.
Aumentado el tamaño de la lista de ignorados. Las entradas más antiguas serán eliminadas al superar el máximo.
Arregladas las notificaciones de la interfaz para el vendedor de objetivos valiosos.
Arreglado un error por el que la rueda del ratón no funcionaba en la pantalla de mods. de equipo.
Arreglado un error por el que la barra no volvía al principio del panel cuando los jugadores cambiaban la selección de diseños en cualquier pantalla del inventario de un vendedor.
Tobii Eye Tracker: Separadas las funciones de mirar para apuntar y mirar para cubrirse.

Publicidad