Google hoy hace hincapié en las Elecciones generales de España 2016

Publicado: 26 Junio 2016, 13:58
por Cazador


Los residentes en España y sus ciudadanos, por si alguno aún no se han enterado, acudimos por segunda vez a las urnas este Domingo 26 de Junio para ejercer nuestro derecho al voto, y Google una vez más hace hincapié en ello mostrándonos el logotipo de su buscador, o doodle, con sus letras personalizadas en forma de votantes con papeleta en mano, junto con una urna con la bandera de España para representar al país. Google en anteriores ocasiones también ha mostrado un doodle personalizado cuando se han celebrado elecciones generales.

Google dedica un nuevo doodle a las elecciones generales de España de este Domingo

Google, además de haber vuelto a personalizar su doodle para este día, nos quiere ofrecer mediante su enlace directo, toda la información referente a esta jornada electoral de las Elecciones generales de España 2016.

Si además queremos consultar hoy toda la información oficial sobre estos comicios, podremos hacerlo, además de en el buscador Google, en el portal oficial infoelectoral, donde podremos seguir minuto a minuto los resultados del escrutinio según se vayan produciendo además de otro tipo de información relacionada con la jornada electoral.

En esta segunda llamada a las urnas, en el que los ciudadanos escogerán de nuevo a sus representantes para la gestión de su país, se espera se vuelvan a reproducir los resultados de la anterior convocatoria, ya que los sondeos realizados hasta el día de hoy, reflejan resultados similares y no dan a ninguno de los grandes partidos que se presentan la mayoría absoluta para gobernar y poder servir a los españoles sin negociar con otros partidos.

Fuente: Google

Publicidad