Tráiler del nuevo DLC Star Wars Battlefront Bespin

Publicado: 20 Junio 2016, 12:10
por Cazador


El pack de expansión Bespin para Star Wars Battlefront estará disponible a partir del 21 Junio para los propietarios del pase de temporada. Esta vez la aventura nos sitúa en la Ciudad Nube y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos para nuestros modos más populares. Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita.

Star Wars Battlefront Bespin nos sitúa en la Ciudad Nube y sus alrededores con cinco mapas nuevos

Con este nuevo DLC se incluirán más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos que nos tienen emocionados: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas.



Nuevos Mapas incluidos en el DLC Bespin

Este nuevo DLC va a contgar con cinco nuevos mapas multijugador ambientados en la Ciudad Nube de Bespin. Podremos visitar los lugares más emblemáticos de la película, desde las plataformas, los puentes y los inolvidables pasillos blancos del palacio del administrador hasta los oscuros corredores industriales de las cámaras de congelación de carbono. Entra en Star Wars™ Legends con el mapa de Laboratorios Bioniip, donde se fabricaban productos cibernéticos y otros bioimplantes.

Nuevos Héroes

En esta ocasión serán un contrabandista y un cazarrecompensas los héroes que llegarán con el nuevo DLC Bespin. Únete al legendario contrabandista Lando Calrissian y al frío cazarrecompensas Dengar en la Ciudad Nube de Bespin.




Fuente: EA Games

Publicidad