Sony ofrece demostraciones de sus PlayStation VR

Publicado: 17 Junio 2016, 09:44
por Cazador


A principios de esta semana en el E3 se confirmó que la PlayStation VR estará de forma oficial disponible en Norteamérica el 13 de Octubre, pero la gente de Sony sabe que muchos de sus jugadores están deseando probar las PlayStation VR y ver algunos de los grandes juegos que con ella vendrán. Desde el 17 de Junio y el 18, Sony va a ofrecer demostraciones de sus gafas de realidad virtual (PS VR) en más de 30 centros de Best Buy y GameStop. Además a partir del 24 de Junio, ese número se ampliará a alrededor de 300 lugares en todo los EE.UU. y Canadá.

Sony va a realizar demostraciones de sus PlayStation VR empezando por todo los EE.UU y Canadá

Por este motivo Sony ha creado el portal experienceplaystation.com donde sus usuarios podrán encontrar rápida y fácilmente los lugares donde se llevaran a cabo las demostraciones de PS VR, y donde estas se encontrarán disponibles ahora y en el futuro. Además de los puntos de venta, también se podrá ver porque camino y lugares turísticos pasarán PS VR para poder disfrutarlas. En dicho portal ya se han publicado las ciudades en la que los próximos 17 y 18 de Junio podrán verse las PlayStation VR de Sony.



En la reciente feria E3 2016 se han presentado de forma oficial algunos de los juegos que llegaran con PlayStation VR, además de presentar un dispositivo adicional para utilizar con sus gafas de realidad virtual, se trata del PS VR Aim Controller. En el siguiente artículo podéis ver algunos de los juegos anunciados que podrán disfrutarse cno las PS VR, aunque de momento solo han anunciado que estarán en las demostraciones EVE: Valkyrie, Headmaster, Battlezone y SUPERHYPERCUBE.

Fuente: PlayStation

También te puede interesar...

Sony anuncia sus juegos para PlayStation VR

Publicidad