Apple Watch a la venta el 26 de Junio en España

Publicado: 05 Junio 2015, 13:57
por Cazador

Cualquier nuevo producto que saca al mercado la compañía de Apple tienes una gran repercusión en los medios. En esta ocasión después de varias semanas de la puesta en el mercado de su ultimo producto, el Apple Watch, por fin se pondrá a la venta en nuestro país.

El Apple Watch es un nuevo wearable (dispositivo que llevamos encima) diseñado por Apple que permite comunicarse de una forma más rápida y sencilla con nuestro Smartphone. Este tipo de dispositivos esta revolucionando el sector de la salud y el deporte, ya que suelen integrar sensores varios como pueden ser pulsometro ó podometro. Este nuevo dispositivo estrena tecnologías como la corona digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer zoom y navegar con fluidez sin tapar la pantalla.



En la actualidad se encuentra disponible ya en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos con un gran éxito de ventas, lo cual se espera que consiga en España. El Apple Watch estará disponible en España a partir del viernes 26 de Junio en tres versiones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition.

Publicidad