Sony anuncia sus juegos para PlayStation VR

Publicado: 14 Junio 2016, 10:45
por Cazador


En la conferencia de prensa de Sony de la pasada madrugada en el E3 2016, se han presentado algunos títulos para el nuevo dispositivo que se anuncio para el mes de Octubre de este año, las gafas PlayStation VR. En marzo ya se anuncio que las PlayStation VR saldrán a la venta en Octubre de este año 2016 a un precio de venta al público recomendado de 399,99 €.

PlayStation VR representa una experiencia transformativa en el mundo de los juegos y desde Sony han querido tomarse todo el tiempo necesario para que el dispositivo saliese a la venta con una amplia variedad de contenido y suficiente hardware.

Sony ha anunciado en el E3 2016 algunos juegos que estarán disponibles para su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR

Sony también ofrecerá un dispositivo adicional para utilizar con sus gafas de realidad virtual, se trata del PS VR Aim Controller. Este dispositivo ofrece la manera más precisa y realista de controlar nuestro juego. Con su modo de ratreo (tracking), apuntaréis en Farpoint como si apuntarais en la vida real. La manera de sostenerlo y la dirección donde apuntéis se verán reflejadas directamente en el juego. Esto permite hacer en Farpoint muchísimas cosas que no son posibles en un FPS estándar. También ofrece una increíble sensación de estar en el mundo real.



Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission

La realidad virtual nos acerca un paso más a hacer realidad este increíble sueño de pilotar un X-Wing en el espacio. Con esta increíble nueva plataforma, serás transportado de modo inmediato desde la comodidad de tu sofá a la cabina de mandos de un X-Wing en el espacio. Y con los artistas de Criterion y DICE recreando meticulosamente cada detalle, la experiencia se hace incluso más real de lo que podamos imaginar.



Los equipos de Criterion Games y DICE preparan una nueva experiencia de Battlefront con realidad virtual

Lo mejor de todo es que esta nueva oferta de diversión será gratuita para todos aquellos que ya tengan Star Wars Battlefront en PS4.



Batman: Arkham VR

Batman: Arkham VR es una nueva historia emplazada en el universo de Arkham y exclusiva para PlayStation VR. Sony habia indicado que Batman: Arkham Knight iba a ser su último juego de Batman, pero la llegada de los kits de PlayStation VR lo cambió todo. La oportunidad de crear una completamente nueva experiencia de Batman, llevar la experiencia “Be the Batman” a otro nivel en una nueva plataforma, era demasiado buena para resirtirse.

Conviértete en Batman en una nueva historia del aclamado estudio inglés



Farpoint

Desarrollado exclusivamente para PlayStation VR, Farpoint es una trepidante aventura espacial ambientada en un hostil mundo alienígena. Tras un accidentado aterrizaje, tendréis que luchar para sobrevivir mientras exploráis y descubrís los secretos del planeta. Vuestra única vía de escape es no parar hasta encontrar a vuestros compañeros de equipo.

Un nuevo shooter de realidad virtual ambientado en un hostil mundo alienígena



Resident Evil 7 Biohazard

La compatibilidad con PlayStation VR consigue que subamos un escalón más en el terreno del miedo, algo que los fans nunca antes habían visto. Ningún Residen Evil al que hayamos sobrevivido puede compararse a esto.

La última entrega de la serie de survival horror de Capcom llega el 24 de enero de 2017




Here They Lie

Here They Lie es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas. Te esperan horrores inimaginables a la vuelta de la esquina, esperando asaltar tu mente.

El nuevo estudio Tangentlemen se une a Santa Monica Studio para crear una experiencia terrorífica con realidad virtual



Sony ha confirmado que PlayStation VR llegará el próximo 13 de Octubre de 2016, además de haber desvelando en la conferencia todos estos títulos que ofrecen una experiencia única para sus PS VR.

Fuente: Sony

También te puede interesar...

PlayStation VR saldrá a la venta en Octubre por 399,99 €

Publicidad