Microsoft adquiere LinkedIn

Publicado: 13 Junio 2016, 22:43
por Cazador


Microsoft Corp. y LinkedIn Corporation han anunciado este lunes que han firmado un acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft adquirirá LinkedIn por 196 dólares por acción en una transacción en efectivo valorada en 26,2 mil millones de dólares, incluido el efectivo neto de LinkedIn.LinkedIn conservará su marca distintiva, la cultura y la independencia. Jeff Weiner seguirá siendo CEO de LinkedIn, pero dependerá de Satya Nadella, CEO de Microsoft. Tanto Reid Hoffman, presidente de la junta, co-fundador y accionista de control de LinkedIn, com Jeff Weiner estan deacuerdo con esta transacción. Se espera que la transacción se cierre durante este año 2016.

Microsoft han anunciado este lunes la firma de un acuerdo para adquirir LinkedIn por 26,2 mil millones de dólares

LinkedIn es la mayor y más valiosa red profesional del mundo y continúa creciendo de forma sólida y creciente. Durante el año pasado, la compañía ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil que ha llevado a una mayor participación de los usuarios; ha mejorado el suministro de noticias a través de LinkedIn para ofrecer una mejor idea de negocio; también ha adquirido una plataforma líder de aprendizaje en línea llamada Lynda.com para entrar en un nuevo mercado; y tambien ha lanzado una nueva versión de su producto reclutador a sus clientes empresariales. Estas innovaciones se han traducido en un aumento de la pertenencia, el compromiso y los resultados financieros



"El equipo LinkedIn ha hecho crecer un negocio fantástico centrado en conectar a los profesionales del mundo", indico Nadella, CEO de Microsoft. También dijo que "Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como Microsoft Office 365 y de forma dinámica a medida que buscamos capacitar a cada persona y organización en el planeta."


Fuente: Microsoft

Publicidad