DOOM (Demo gratuita)

Publicado: 13 Junio 2016, 11:14
por Cazador


Con motivo de la celebración del E3 2016, aquellos que no sean poseedores del nuevo DOOM, van a poder disfrutar de una dema que incluye el primer nivel del juego.

Prepárate para luchar a muerte en el nivel inicial de la campaña para un jugador en la demo de este shooter en primera persona. Encarnarás al solitario marine de DOOM, y usarás armas de una capacidad destructiva inimaginable, además de un movimiento ágil y fluido para aniquilar a las despiadadas hordas demoníacas que invaden las instalaciones de la UAC en Marte.

Disfruta del nuevo Doom con gráficos y movimientos actualizados de forma gratuita gracias a su demo

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.



Modo de campaña de DOOM

En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma violenta y creativa.

Enlaces de descarga para la demo de DOOM

A continuación os dejamos los enlaces para la descarga de la demo para Xbox One y PlayStation 4. El tamaño de demo de DOOM es de 5,96 GB y se ha hecho publica hoy 13 de Junio de 2016.

Doom Demo para PS4

Doom Demo para Xbox One

Publicidad