Nueva Xbox One S 2TB será presentada en el E3

Publicado: 13 Junio 2016, 09:02
por Cazador


En muchos medios se ha rumoreado la salida de nuevas consolas por parte de Microsoft y Sony. En este caso a falta de la presentación oficial por parte de Microsoft, se ha desvelado la información de una nueva consola denominada Xbox One S, que viene a ser una revisión del actual modelo de consola con nuevas características.

Entre las mejoras que vendrán con la nueva Xbox One S, serán una mayor capacidad de almacenamiento, pasando de los 500 GB hasta los 2 TB de disco duro interno, soporte para la reproducción de vídeo 4K Ultra HD y alto rango dinámico. Además esta nueva consola esta preparada para colocarse de forma vertical y es un 40% más pequeña que la Xbox One original.



Xbox One S incorporará un disco interno de 2TB, soporte para vídeo 4K Ultra HD y alto rango dinámico

Estaremos pendientes a la conferencia de prensa que tiene programada Microsoft para hoy Lunes en Los Angeles, donde se desvelaran estos y otros detalles de la nueva consola Xbox One.



Precio y disponibilidad

La nueva consola de la familia Xbox, la Xbox One S, estará disponible en su versión más básica, desde 299 dólares. De momento se ha anunciado que esta nueva Xbox One S, en su versión de 2TB, estará disponible para el mes de Agosto de 2016.

Con la nueva Xbox One S podrás jugar a más juegos, incluyendo los clásicos de Xbox 360, en una consola 40% más pequeña. Eso sí, no dejéis que su tamaño os engañe: con una fuente de alimentación interna y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la consola más avanzada de Xbox hasta la fecha.



Fuente: Xbox

Publicidad