Star Wars Battlefront recibirá este mes el DLC Bespin

Publicado: 10 Junio 2016, 09:09
por Cazador


Cada vez queda menos para que una nueva expansión para Star Wars Battlefront se publique, os hablamos del pack de expansión Bespin. Este junio, los propietarios del pase de temporada recibirán este segundo paquete de expansión digital (DLC): Star Wars Battlefront Bespin.

Esta vez la aventura nos sitúa en la Ciudad Nube y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos para nuestros modos más populares. Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita. También se incluirán más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos que nos tienen emocionados: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas.

Star Wars Battlefront Bespin nos sitúa en la Ciudad Nube y sus alrededores con cuatro mapas nuevos

Únete al legendario contrabandista Lando Calrissian y al frío cazarrecompensas Dengar en la Ciudad Nube de Bespin. Domina los cielos en el nuevo coche nube y recorre la ciudad y el palacio del administrador. La expansión digital Bespin incluirá dos nuevos blásters para añadir a tu arsenal. No importa si prefieres el combate a corta o a larga distancia, en la Ciudad Nube tendrás algo nuevo que probar. Da caza a los enemigos en los Laboratorios Bioniip o en las cámaras de congelación de carbono con el nuevo francotirador nocturno X-8 y los blásters EE-4.



Tanto Lando como Dengar presentan nuevos rasgos que les otorgarán habilidades de juego únicas. Dengar es un villano que se crece durante el combate. Porta el DLT-19, lo que lo convierte en el primer héroe con un bláster pesado hasta la fecha. Lando también es muy hábil con el bláster, pero su mayor talento es estar al tanto de las probabilidades y usar trucos contra sus enemigos.

Estád atentos para conocer más detalles sobre los modos de juego, cartas estelares, blásters, mapas y mucho más.



El pack de expansión Bespin para Star Wars Battlefront estará disponible para los propietarios del pase de temporada dos semanas antes, a partir del 21 Junio.

Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Llega el DLC Bespin y más contenido gratuito a Star Wars Battlefront

Publicidad