¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Juegos con suscripción PlayStation Plus para Junio 2016

• (0)

Noticias » Juegos - 01 Junio 2016, 09:20

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Un mes m√°s Sony ha publicado nuevo t√≠tulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripci√≥n PlayStation Plus. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripci√≥n a PlayStation Plus. La oferta de Juegos de PlayStation Plus es √ļnicamente para miembros del programa de pago; requiere suscripci√≥n PlayStation Plus activa para usar juegos de PS4 descargados. La suscripci√≥n PlayStation Plus se vende por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita https://store.playstation.com/

Este mes de Junio con la suscripción PlayStation Plus llegan a PS4 éxitos como NBA 2K16 y Gone Home

NBA 2K16

Vive la experiencia de la NBA m√°s realista hasta la fecha. La √ļltima entrega del juego de simulaci√≥n de baloncesto de 2K ofrece completos modos de juego offline, como Mi Carrera escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee as√≠ como los divertidos modos online como Mi equipo y Mi liga. Convi√©rtete en el jugador que siempre has querido ser o lidera a tu equipo para ganar el Campeonato de la NBA. Adem√°s podr√°s jugar en modo multijugador online con hasta 10 jugadores y competir en la Liga Oficial PlayStation.

La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. Incluye una nueva experiencia de Mi CARRERA escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas y con una portada exclusiva con la presencia de las estrellas de la NBA Stephen Curry, Anthony Davis y James Harden, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.

Tama√Īo: 41.1 GB
Fecha de lanzamiento: 29/09/2015

Enlace Tienda

Gone Home

Retrocederemos a 1995 y nos pondremos en la piel de Katie, una joven que vuelve de vacaciones por Europa a la nueva casa familiar, pero cuando llega se da cuenta de que su familia no est√°‚Ķ. ¬Ņc√≥mo contactar con ellos? No hay ning√ļn rastro que seguir‚Ķ ¬Ņqu√© ha pasado realmente en la casa?
Aunque es un interesante juego de exploraci√≥n y aventuras, por lo que verdaderamente destaca Gone Home es la narrativa. Los desarrolladores de The Fulbright Company han creado una historia √ļnica e √≠ntima dif√≠cil de olvidar.

Tama√Īo: 3.0 GB
Fecha de lanzamiento: 12/02/2016

Enlace Tienda

Adem√°s de los juegos anteriores que llegan para PS4, gracias a PlayStation Plus, los jugadores de PS3 recibir√°n Echochrome y Siren: Blood Curse (Episodes 1-12). Para finalizar y no olvidandose de los usuarios de PS Vita este mes de Junio llegan God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita) y Little Deviants (PS Vita).

Fuente: PlayStation

MensajePublicado por Cazador » 01 Junio 2016, 09:20

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA