¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Intel amplia su gama de procesadores i7 Extreme Edition

  • (0)

Noticias » Tecnología - 31 Mayo 2016, 11:27

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Intel ha presentado su nueva gama de procesadores Intel Core i7 Extreme Edition en la feria Computex 2016. Estos nuevos procesadores van a cambiar la manera de jugar, trabajar y crear. Del mismo modo que los consumidores van ampliando la cantidad de tareas que realizan con sus PC, el procesador Intel Core i7 Extreme Edition proporciona un nuevo nivel de capacidad, ya que cuenta con hasta 10 núcleos que ofrecen un rendimiento alucinante. Está diseñado no sólo para realizar múltiples tareas, sino también para la realización de tareas mega complejas.

El primer procesador de 10 núcleos de Intel para equipos de sobremesa es la herramienta definitiva para disfrutar de un rendimiento inigualable y es el procesador para equipos de sobremesa más potente de todos. Tanto si juegas, o exploras la realidad virtual o creas fabulosos contenidos, el procesador Intel Core i7 Extreme Edition te ofrece la potencia informática que necesitas para hacerlo todo a la perfección.

Los Intel Core i7 Extreme Edition ofrecen toda la potencia necesaria para disfrutar de la realidad virtual sin limitaciones

De momento los anteriores modelos de procesador como Intel Core i7-5960X Extreme Edition, el más alto de la gama hasta la fecha, cuenta con 20 MB de SmartCache y 8 núcleos, que consiguen una velocidad de reloj de 3.50 GHz, pero con los nuevos modelos que cuentan con hasta 10 núcleos, su potencia se incrementa.

Imagen

Ejecución de Megatareas con total facilidad

Con la familia de procesadores Intel Core i7 69xx/68xx podrás ejecutar varios programas que consuman muchos recursos de la CPU de forma simultánea y sin sacrificar el rendimiento. Te va a permitir producir vídeos 4K o en 360 grados de forma asombrosa, trabajar con fotos de alta resolución o producción de música de manera increíble. Todo ello gracias a que los nuevos Intel Core i7 Extreme Edition cuentan con un procesador de hasta 10 núcleos y 20 hilos.

Experimenta una rápida codificación de vídeo, renderización de imágenes, producción de audio y previsualizaciones en tiempo real que podrás disfrutar en varios monitores a una resolución excelente.

Juega a tope

Los retrasos ya no están permitidos: juega, transmite, graba, gana... y en 4K. Consigue los mejores resultados en los videojuegos gracias al procesador Intel Core i7 Extreme Edition con tecnología Turbo Boost Max 3.0, que te permitirá disfrutar de un 15% más de rendimiento de un único hilo, una memoria a la vertiginosa velocidad de 2.400 MHz, 25 MB de Smart Cache y hasta 4 tarjetas gráficas independientes funcionando conjuntamente para tus videojuegos más exigentes.

Como apasionado de los videojuegos, los nuevos procesadores Intel Core i7 Extreme Edition , te ofrecen una velocidad de renderización en 3D de múltiples hilos un 35% más rápida en comparación con la generación anterior y un rendimiento de renderización en 3D de múltiples hilos hasta dos veces mejor en comparación con nuestro último procesador de cuatro núcleos. Esto significa que podrás disfrutar de juegos que requieran una alta capacidad de procesamiento.


Fuente: Intel


MensajePublicado por Cazador » 31 Mayo 2016, 11:27


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA