¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Neverwinter: Rise of Tiamat, Nueva expansión para Xbox One

  • (0)

Noticias » Juegos - 03 Junio 2015, 20:09

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen
Neverwinter, el Dungeons & Dragons MMORPG que llegó a Xbox One a finales de marzo va a recibir una nueva expansión llamada Rise of Tiamat a finales de este mes de Junio, según ha anunciado Perfect World Entertainment.

Rise of Tiamat (La rebelión de Tiamat) salio ya en la versión de PC de Neverwinter en el mes de Noviembre. Su historia continua con la campaña de la tiranía de los Dragones incluida en NeverWinter de Xbox One desde su lanzamiento. En él los jugadores deberán prevenir una maldición de la diosa TIamat y salvar a la ciudad de NeverWinter de las consecuencias. Esta nueva expansión incluirá el "Pozo de los Dragones", un cementerio draconiano.

Este juego esta ambientado en Dragones y Mazmorras desarrollado por Cryptic Studios siendo el primer MMORPG que lanzan para PC y consolas.

Según indica Perfect World, Rise of Tiamat será una de las cinco expansiones que irán apareciendo para la versión de Xbox One. Todas las expansiones serán gratis, pero requerirán de conexión a Xbox Live Gold para poder jugar.

Fuente: Perfect World


MensajePublicado por Cazador » 03 Junio 2015, 20:09


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA