¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xiaomi Mi Drone versión 1080p y 4K

Noticias » Tecnolog√≠a - 26 Mayo 2016, 09:45

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

El Mi Drone de la compa√Īia Xiaomi es en realidad un avi√≥n no tripulado (drone), de aspecto agradable, que adem√°s incorpora c√°mara, como se puede ver en las im√°genes. Su c√°mara se coloca por debajo de la base del dispositivo, y este drone cuenta con cuatro patas que le sirven como un soporte.

Xiaomi ha anunciado dos versiones de este dispositivo, seg√ļn su la resoluci√≥n de su c√°mara: la versi√≥n 1080p y otra 4K. La primera versi√≥n (1080p) es la m√°s asequible, y ya puede crowdfunded en la aplicaci√≥n de Mi Home a partir de hoy, mientras que el modelo 4K estar√° disponible, en pruebas, a finales de julio a trav√©s de un programa de BETA abierta.

Xiaomi Mi Drone llega en dos versiones una en 1080p m√°s asequible y otra 4K algo m√°s cara

Imagen

El nuevo Xiaomi Mi Drone incorpora un controlador que cuenta con un soporte para un teléfono inteligente o smartphone, que se utilizará para la visualizar todo aquello que el drone muestre por su cámara cuando este se encuentre encendido. Mi Drone cuenta con un sistema automático para el despegue, el aterrizaje y modos de retorno, todo ello para facilitar su manejo, incluso si no contamos con experiencia en el uso de este tipo de drones o aviones no tripulados.

Imagen

Este drone de la compa√Ī√≠a Xiaomi incorpora adem√°s controles de vuelo inteligentes, que permiten un mejor manejo del aparato, gracias a su posicionamiento mediante GPS+GLONASS. Adem√°s cuenta con un sistema de calculo de la potencia necesaria para el retorno al punto de inicio. Xiaomi tambi√©n ha incluido un sistema de planificaci√≥n de la trayectoria de vuelo, para por ejemplo dar vueltas alrededor de un objeto, para hacer que la experiencia con este dispositivo sea a√ļn m√°s agradable.

Su autonomía es algo superior a la de otros modelos de drone, ya que Mi Drone puede volar hasta 27 minutos sin parar, gracias a su batería de 5100 mAh de 17.4 V , su cuerpo de peso ligero de 1.2 mm y resistente, y al rendimiento aerodinámico muy eficiente que obtiene. Gracias a que además cuenta con un procesador de acción Ambarella y un sensor de cámara BSI de Sony, podremos obtener imágenes de alta claridad. Su cámara de 12.4 MP permite la grabación de video a 3840x2160 (4K).

Imagen

Gracias adem√°s a su dise√Īo modular, nos va a permitir modificar Mi Drone seg√ļn las necesidades que tengamos a la hora de reponer o sustituir partes del mismo.

Precios y disponibilidad

La versi√≥n m√°s asequible del nuevo Xiaomi Mi Drone tiene un precio de 2.499 yuanes (al cambio unos 341 ‚ā¨), mientras que la versi√≥n 4K cuesta 2.999 yuanes (unos 409 ‚ā¨) en China. De momento se desconoce si estar√° disponible en Europa, pero al igual que sucede con otros productos de la compa√Ī√≠a Xiaomi, este podr√° ser adquirido mediante varios portales de venta online.

Fuente: Xiaomi

MensajePublicado por Cazador » 26 Mayo 2016, 09:45

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA