¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible en Xbox One

  • (0)

Noticias » Juegos - 18 Mayo 2016, 10:14

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Desde que se anuncio la función de retrocompatibilidad (Backward Compatibility) muchos han sido los títulos que se han ido incluyendo cada mes en el listado de juego retrocompatibles. La comunidad de usuarios siempre ha demandado alguna serie de juegos para que sean incluidos, y de esta forma, poder jugarlos en la consola Xbox One. Uno de los más esperados era Call of Duty: Black Ops, y por fin ya es retrocompatible.

Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible y puede jugarse en Xbox One

Major Nelson en su blog nos anuncia que ya podemos adquirir el juego Call of Duty: Black Ops de Xbox 360 en formato digital, y de esta forma, poderlo jugar en nuestra consola Xbox One. El multijugador sigue corriendo bajo la infraestructura de Xbox Live, y como todos los titulos retrocompatibles, nos permitira jugar con jugadores de Xbox One y con los de Xbox 360 si contamos con subscripción de Xbox Live Gold.

Call of Duty: Black Ops se une a la lista de Juegos de Xbox360 retrocompatibles, la cual, mes a mes, va aumentando. Se espera que a esta lista lleguen más titulos de la saga Call of Duty, como el recientemente visto Call of Duty Moderm Warfare Trilogy.

Sin más aquí os dejamos en enlace directo para adquirir en al tienda de Xbox el juego en su versión completa y ya retrocompatible en Xbox One.

Enlace Tienda

Acerca de Call of Duty: Black Ops

La versión de Juegos a petición es compatible con el idioma español y con los packs de contenido. Call of Duty: Black Ops te lleva tras las líneas enemigas, al mundo de las operaciones secretas, como miembro de una unidad de élite de las fuerzas especiales especializada en enfrentamientos encubiertos, operaciones clasificadas y conflictos explosivos en todo el mundo. Con acceso a diverso armamento y equipamiento secreto, tus actos inclinarán la balanza en la época más peligrosa jamás vivida por la humanidad. Black Ops incluye: - Una campaña y una historia épicas que te mantendrán al borde del infarto de principio a fin.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Call of Duty Modern Warfare Trilogy aparece a la venta


MensajePublicado por Cazador » 18 Mayo 2016, 10:14


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA