¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Casi un millón de gamertags de Xbox se liberarán el próximo día 18

Noticias » Consolas - 17 Mayo 2016, 09:29

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Ninguna otra consola te da la posibilidad de personalizar tu imagen virtual y hacer que tu experiencia sea m√°s social gracias a la facilidad de poder cambiar los gamertags. Muchos de los mejores y m√°s deseados gamertags no estaban disponibles... hasta ahora. Microsoft y la gente de Xbox han escuchado los comentarios de los usuarios de su comunidad y es por este motivo por el que un gran n√ļmero de gamertags que no se encontraban disponibles volveran a estarlo.

Muchos gamertags ocupados volver√°n a estar disponibles para personalizar la imagen virtual de los jugadores de Xbox

A partir del pr√≥ximo mi√©rcoles, 18 de de Mayo desde las 11:00 am PST (las 20:00 horario espa√Īol), comenzaran a liberarse casi un mill√≥n de gamertags ocupados, para que los usuarios de Xbox Live Gold con suscripciones activas y por lo menos 1 a√Īo de antig√ľedad, puedan optar a alguno de ellos. Estos gamertags se dar√° a conocer durante un periodo de 24 horas, para la misma oportunidad de conseguir uno a todos los usuarios de Xbox Live.

Todos estos gamertags que van a ser liberados fueron registrados en su mayoría en la época de Xbox original, su origen es la misma fuente de gamertags que se han usado en la versión de 2011. La mayoría de estas cuentas no llegaron a migrarse a Xbox 360, por lo que han estado inactivas durante bastante tiempo.

Sin duda una gran noticia para, con suerte, poder simplificar alguno de los gametags actuales. Si bien puede ser un reto para encontrar el nombre de jugador exacto que queramos, habrá que intentarlo. Desde Xbox no pueden compartir la lista real de gametags que estarán disponibles, pero nos indican que la mayoría de ellos se encuentran en las siguientes categorías:

- Nombres propios
- Referencias de la cultura pop (Entretenimiento, deportes, juegos de azar)
- Tipos de comida
- Geografía y Viajes
- Ciencia y Tecnología
- Matem√°ticas y n√ļmeros
- Animales
- Algunos de los grandes inventos de todos los tiempos

El acceso a estos gamertags recién liberados estará disponible en la página oficial de Xbox.com, donde podremos realizar el cambio de nombre de jugador. Los usuarios de Xbox también podrán acceder a estos gamertags desde la aplicación de Xbox en Windows 10 y desde el perfil de la consola Xbox One. Los usuarios de Xbox 360 deberán utilizar la página oficial Xbox.com, la App Xbox en Windows 10, o una consola Xbox One para optar a escoger alguno de los gamertags liberados, que no estarán disponibles desde la consola Xbox 360. El método más comodo para cambiar el nombre de jugador (gametags) será desde la web, visitando https://account.xbox.com/changegamertag.

Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 17 Mayo 2016, 09:29


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúConsolas‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA