¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Novedades en la Actualización 1.2 de Tom Clancy's The Division

  • (0)

Noticias » Juegos - 13 Mayo 2016, 09:44

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Tom Clancy's The Division sigue recibiendo novedades y correcciones para el juego desde su lanzamiento. La comunidad de usuarios esta siendo escuchada por Ubisoft, es por esto que en la próxima actualización 1.2 que se llevará a cabo durante este mes de Mayo, se centrarán en el sistema de equilibrio del juego, además de incluir nuevo contenido a The Division.

Tom Clancy's The Division recibirá durante este mes de Mayo una actualización 1.2 en la que se incluirán mejoras y contenido extra para el juego

A continuación os detallamos algunos de los cambios que se van a llevar a cabo en la próxima actualización 1.2 de Tom Clancy's The Division como primera fase del plan para re-equilibrar el combate en el juego:

- Equilibrio: Hemos arreglado el talento de arma Equilibrio para que funcione como estaba planeado. Notaréis que cambiará la forma de jugar para las M1A a una forma más variada.
- El talento de arma Brutalidad se ir√° acumulando y aparecer√° indicado en la interfaz del DPS.
- Temeridad ha sido arreglado y funcionar√° correctamente.
- La bonificación por equipar 4 partes del lote Deber del vigilante solo funcionará en armas semiautomáticas.
- Una mejora general al rendimiento de modificación de equipo para aumentar su efectividad.
- Van a a√Īadir lotes de equipo que se centran en tipos de armas concretos. Quieren que haya m√°s diversidad en los dise√Īos y estilos de juego.
- Se va a incrementar el l√≠mite de la protecci√≥n al 75% para aumentar la supervivencia a medida que el da√Īo del jugador aumente. Es mucho m√°s dif√≠cil alcanzar este nivel de protecci√≥n y tendr√°s que sacrificar estad√≠sticas en otras √°reas para conseguirlo.
- La dureza reemplaza a la salud en la interfaz. Esta cifra representa una combinación de tu salud y protección o salud efectiva.
- Ya no se acumulan los talentos del personaje.



Aparte de los cambios anteriores que se van a incluir en la actualización 1.2, Ubisoft ha recibido multitud de sugerencias y aportaciones en sus foros que van a tener en cuenta para mejorar la experiencia del Tom Clancy's The Division. Algunas de las más comentadas han sido las siguientes:

Acumulación del vigilante

Son conscientes del problema que ocurre con la bonificación al equiparse 4 piezas del lote Deber del vigilante que afecta a jugadores a los que no han disparado. Se arreglará en cuanto podamos.

Imagen

B√ļsqueda

Se ha discutido largo y tendido sobre la efectividad de la b√ļsqueda. Sus ventajas se han visto reducidas con los cambios de bot√≠n que se hicieron en 1.1. Estamos trabajando en mejorarlo para la actualizaci√≥n 1.2.

La potencia en escopetas y francotiradores de PNJS

El da√Īo que hacen los PNJs de nivel 34 se ajustar√°. Hac√≠an mucho da√Īo por la diferencia de nivel entre el jugador y el PNJ, y no merec√≠a la pena centrarse en las estad√≠sticas de aguante. Vamos a reducir el da√Īo que hacen para que los jugadores con estad√≠sticas de aguante tengan un papel m√°s importante.

Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 13 Mayo 2016, 09:44


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA