¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
WhatsApp lanza su aplicación de escritorio para Windows y Mac

  • (0)

Noticias » Internet - 11 Mayo 2016, 09:28

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Desde que la popular aplicación de mensajeria WhatsApp hiciese su aparición muchos usuarios han demandado el poder conectarse a ella desde sus equipos de escritorio. Mientras que las aplicaciones de la competencia como Telegram, contaron desde el principio con aplicaciones para este fin, gracias a la liberación de una API para desarrolladores, WhatsApp solo hizo publica una versión web (WhatsApp Web) para acceder a su servicio, que no termino de convencer a sus millones de usuarios.

Por fin hoy ha llegado una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o PC desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo. Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono.

WhatsApp ha lanzado su aplicación de escritorio para sistemas operativos Windows y Mac OS de forma oficial

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincroniza con la aplicación de tu teléfono o smartphone. Ya que la aplicación se ejecuta desde tu PC, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más.

Imagen


Descarga de la aplicación

Para descargar WhatsApp de escritorio, por favor visita https://www.whatsapp.com/download/ desde el navegador de tu PC o utiliza el siguiente enlace Descarga versi√≥n Windows (64 bit) √≥ Descarga versi√≥n Mac OS. Despu√©s de realizar la descarga, abre la aplicaci√≥n y escanea el c√≥digo QR usando la aplicaci√≥n en tu tel√©fono m√≥vil (debes de buscar el men√ļ de WhatsApp Web en Ajustes).

Descarga versión Windows (64 bit)

Descarga versión Mac OS

Imagen

Una vez tenemos descarga la aplicaci√≥n cliente en nuestro ordenador y la ejecutamos, solo tenemos que ir a la aplicaci√≥n de WhatsApp de nuestro tel√©fono o smartphone y escoger en el men√ļ de la aplicaci√≥n la opci√≥n WhatsApp Web, en ese haremos uso de la camara del movil para escanear el c√≥digo que nos ha generado la aplicaci√≥n de escritorio de WhatsApp. Nada m√°s escanearlo la aplicaci√≥n se conectar√° de forma automatica.

Fuente: WhatsApp

También te puede interesar...

Mil millones de personas usan WhatsApp


MensajePublicado por Cazador » 11 Mayo 2016, 09:28


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúInternet‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA