¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Ubisoft mejora Tom Clancy's The Division para evitar cheats y exploits

  • (0)

Noticias » Juegos - 30 Abril 2016, 13:52

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Los tramposos han sido un problema muy importante para la mayoría de los jugadores de Tom Clancy's The Division, sobre todo en la Zona Oscura, y desde Ubisoft se han puesto manos a la obra lo más rápido posible para corregir estos problemas, que muchos jugadores utilizaron para subir su personaje o agente de nivel de forma más rápida de lo normal.

Identificar y arreglar fallos antes de lanzar nuevo contenido para un juego es complicado. Gracias a la aportación de fallos y problemas detectados por los jugadores de The Division, Ubisoft revisa y sigue revisando los mismos para minimizar la cantidad e impacto de estos problemas.

Tom Clancy's The Division aumentará la duración de los baneos de cuentas a los jugadores que utilicen exploits

Ubisoft para corregir estos problemas ha implementado nuevos métodos de detección de cheats que les ha permitido identificar a muchos más jugadores utilizando cheat engines dentro del juego. En los últimos días se han localizado más tramposos que en total durante todas las semanas anteriores. Como resultado, van a realizar un baneo máximo de usuarios en los próximos días, para castigar a todos esos jugadores que han querido obtener ventaja en el juego de forma ilegal.



Algunos jugadores ya han sido baneados durante 3 días, pero como esto no ha debido de ser suficiente Ubisoft ha anunciado que cuando un tramposo sea localizado, aplicaran una suspensión de 14 días por la primera ofensa (en lugar de los 3 días anunciados previamente). La segunda ofensa acarreará un baneo permanente.

¿Qué es un exploit?

Un exploit es la activación y utilización repetida de un problema o fallo en el juego para saltarse las reglas del juego establecidas, con la intención de ganar una ventaja significativa o saltarse los pasos necesarios para progresar en el juego.

Sin duda una gran noticia para la mayoría de los jugadores de la comunidad de The Division que hará que las partidas sean más equilibradas, sobre todo en la Zona Oscura del juego (zona multijugador PvP).


Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 30 Abril 2016, 13:52


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA