¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Intel anuncia una reestructuración de su plantilla

  • (0)

Noticias » Internet - 20 Abril 2016, 11:00

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Intel Corporation anunció una re-estructuración para acelerar su transición hacia una Compañía que suministra energía a la Nube (Cloud) y a miles de millones de dispositivos inteligentes conectados a la red. La compañía realizo el anuncio de sus planes el pasado martes, en el que se pueden ver implicados 12.000 puestos a nivel global.

En un correo electrónico enviado a los empleados de la compañía, el CEO de Intel, Brian Krzanich, anunciaba a los empleados detalles de la iniciativa de reestructuración

En un correo electrónico enviado a los empleados de la compañía, el CEO de Intel, Brian Krzanich, anunciaba a los empleados detalles de la iniciativa de reestructuración. Intel Corporation en su comunicado, indico que los recortes incluirán salidas voluntarias e involuntarias de sus operaciones en todo el mundo. La mayoría de los trabajadores afectados recibirán la notificación en los próximos días. Estos ajustes hará que se produzca una reducción entorno al 11% de su plantilla hacia mediados de 2017.

Por otro lado Intel va a intensificar su enfoque en áreas de alto crecimiento donde se quiere posicionarse para conseguir el liderazgo a largo plazo, centrandose en el valor del cliente y el crecimiento, al tiempo que la empresa se vuelve más eficiente y rentable.

Fuente: Intel


MensajePublicado por Cazador » 20 Abril 2016, 11:00


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA