¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Llega el DLC Bespin y más contenido gratuito a Star Wars Battlefront

  • (0)

Noticias » Juegos - 14 Abril 2016, 09:25

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Apenas se presento hace unas semanas más contenido adicional para Star Wars Battlefront, y es ahora, a punto de celebrar el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la Fuerza en Blu-ray y DVD, cuando la gente de EA nos anuncia nuevo contenido gratuito y el próximo DLC llamado Bespin incluido en el pase de Temporada del juego basado en la famosa saga.

Star Wars Battlefront recibirá esta primavera contenido adicional gratuito y el próximo DLC llamado Bespin

En los próximos meses, los jugadores de Star Wars Battlefront podrán disfrutar de novedades gratuitas como:

Nuevos eventos en el juego: más fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales llegan para que los jugadores consigan más experiencia, créditos y objetos.

Nuevos Contratos del hutt: desbloquead poderosas cartas estelares como el rasgo Berserker, la Bomba de bacta y el Neutralizador de iones.

Más contenidos nuevos: también tenemos reservadas un par de sorpresas que sabemos que nuestros jugadores han estado esperando, sobre todo
aquellos que han pedido más opciones para disfrutar de Star Wars Battlefront sin conexión. Y más cosas que están por llegar.

Para el 4 de mayo, aprovechando que se celebra el Día de Star Wars, tenemos planeadas unas actividades alucinantes en el juego que anunciaremos en breve.

Star Wars Battlefront Bespin

Este junio, los propietarios del pase de temporada recibirán también el segundo paquete de expansión digital (DLC): Star Wars Battlefront Bespin. Esta vez la aventura nos sitúa en la Ciudad Nube y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos para nuestros modos más populares. Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita. Tambien se incluirán más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos que nos tienen emocionados: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas.

Nuevos héroes están por llegar

Hablando de héroes. Desde EA son conscientes de que son uno de los elementos que más nos gustan del juego, por lo que nos comunican que el pase de temporada de Star Wars Battlefront incluirá ocho héroes en total (entre ellos Greedo y Nien Nunb, que llegaron con Borde Exterior): dos más tanto en la expansión Estrella de la Muerte como en el cuarto paquete de expansión, todavía sin anunciar. En verano EA desvelara más información sobre los próximos héroes.



Fuente: EA


MensajePublicado por Cazador » 14 Abril 2016, 09:25


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA